Follow
Top

STGO

Gymkana El Viaje Polar.

Proyecto de Gymkana para actividades del proyecto El Viaje PolarLa propuesta se genera en relación con el Pabellón expositivo.

Itinerarios inaccesibles, nieve, grietas, rocódromo etc en una instalación que sigue la línea del proyecto inicial para el disfrute tanto de niños como de adultos.

Continuar…

El Viaje Polar tiene como objetivo fundamental contribuir a la creación de un nuevo y cercano compromiso del ser humano con lo que acontece en el Planeta y que afecta de manera directa e indirecta a su vida.

… Las zonas polares son el mejor lugar del planeta para pasarlo mal, no hay más que considerar las temperaturas extremas, las ventiscas, la helada desolación circundante, el vago e indescriptible horror de tanta blancura, el aislamiento, el desamparo, el silencio… multitud de factores que acaban poniendo a prueba la resistencia y la capacidad de supervivencia del ser humano.Pero más allá de los factores climáticos, existe una belleza natural desconocida y llena de misterio. Una realidad de hielo en la que vibra la vida y que se despliega ante nuestros ojos en un sinfín de paisajes e imágenes que la mirada, acaso también el lenguaje, aun después de aguzar al máximo sus facultades y reconociendo sus límites, no puede abarcar…

Santiago González Fernández Arquitecto

Pablo González Fernández Diseñador gráfico + multimedia