Follow
Top

STGO

FlexibleLove en Redrum. Amor Flexible.

Presentamos un proyecto en el cual hemos podido colaborar a través de tienda.stgo.es
Se trata de la obra de teatro AMOR FLEXIBLE, del director Álex Sampayo. Además de Guillermo Carbajo, Mela Casal y Tamara Canosa, uno de sus protagonistas es nuestro apreciado FlexibleLOVE, el cual aparece en escena como parte del decorado.
Flexible Love Earth (2)
«Con la excusa de los siete pecados capitales como eje de la estructura hablamos de la idealización del amor. De la crisis y como esta afecta a los nuevos modelos familiares donde las madres tienen que ir a vivir con los hijos. De la vida a partir de los sesenta y de las segundas oportunidades. De los que no se rinden. De los que buscan la felicidad. Hablamos de la mujer gallega luchadora, que busca sus sueños por lejos que estén. De la maternidad. Del deseo de ser madre y de la dificultad de educar a los hijos.»TEATRO ROSALÍA CASTRO
Jueves · 27 febrero
Viernes · 28 febreroPODEIS COMPRAR LAS ENTRADAS EN http://taquilla.servinova.com/ventaentradas/es/teatro/teatro-rosalia-castro/3391-amor-flexible-redrum-teatro.html

 

Flexible Love Earth (3)

Flexible Love Earth (4)

Flexible Love Earth (1)

Flexible Love Earth (5)

Flexible Love Earth (6)

Earth+ 12

FlexibleLove

Fabricado a mano a partir de papel Kraft o cartón, el FlexibleLove permite extenderse hasta 7.20 m. y comprimirse hasta 19,7 cm. Su peso es de 25kg y puede soportar una carga distribuida de 1920 kg.

FlexibleLove es un elemento de mobiliario vivo, el cual se adecua a las necesidades de sus usuarios y a su forma de vida. Fabricado a mano, simplemente a partir de cartón y madera, permite generar un espacio a su alrededor único. Su estructura se ajusta al uso, las marcas en sus pliegues generan diferentes tonos en el material, de manera que cada pieza se transforma única a partir de la interacción con sus usuarios.

Inspirado en la vida cotidiana, el diseñador taiwanés Chi-Shen Chiu ha creado un proyecto que refleja su espíritu aventurero y su curiosidad con el uso de materiales comunes y reciclados. Su estructura de nido de abeja permite absorber grandes cargas y amoldarse a diferentes espacios o plegarse por completo sin ocupar espacio si es necesario; se trata de un mueble orgánico y único.

Su uso se plantea idóneo para oficinas, centros culturales, comercios y por supuesto viviendas.

www.tienda.stgo.es