Follow
Top

STGO

RB Soluciones: Página web, Diseño y Dossier Corporativo

«Tenemos presencia a nivel nacional. Nuestra experiencia y nuestra cartera de clientes, nos han convertido en consultores de referencia en materia de protección de datos y en expertos organizadores de planes de formación continua.» El estudio stgo se ha encargado de realizar la nueva identidad visual, portal web y dossier corporativo de la empresa.

Somos un Grupo Consultor dedicado a la prestación de servicios para empresas y administraciones públicas, con representación en toda España. Nuestra experiencia y nuestra cartera de clientes, nos han convertido en consultores de referencia en las principales áreas de consultoría legal. Gracias al esfuerzo realizado en estos años, nos hemos convertido en la Consultora de referencia en servicios de consultoría legal, formativa y de sistemas.
imagen 2

Nuestras principales áreas de negocio son:

  • Adecuación de entidades a la Ley de Protección de Datos con un Servicio de Adaptación Continua LOPD, que garantiza a nuestros clientes el cumplimiento continuado con la normativa vigente y no solo en el momento de realización del proyecto.
  • Adecuación de entidades, sujetos obligados, a la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, incluyendo también un Servicio de Adaptación Continua PBC, para garantizar el continuado cumplimiento a nuestros clientes.
  • Planes de Formación Continua. Analizamos cada cliente, valorando las solicitudes formativas del personal y brindando acciones formativas que permitan optimizar el funcionamiento de la empresa.
  • Registro de Marcas. Protegemos la identidad de su empresa, de forma que quede preservada por los derechos de la Ley de Marcas y de Competencia Desleal.
  • Consultoría de Sistemas. Le ofrecemos un servicio de cobertura integral para dar soporte a usuarios y a sistemas de forma presencial y/o mediante acceso remoto desde nuestro call-center.

rb ipad

«Estamos orgullosos de nuestros éxitos pasados, pero continuaremos esforzándonos para el futuro. Nuestros clientes son nuestra mejor posesión y estamos dedicados a servir sus necesidades»

 

En RB Soluciones trabajamos tanto para administraciones públicas como para entidades privadas, contribuyendo así a la innovación y el desarrollo. Nuestro principal objetivo es la fidelización del cliente y para ello, prestamos la mejor atención y servicio. La calidad y la profesionalidad de nuestros consultores, son los dos pilares básicos de nuestra filosofía de empresa La relación con nuestros clientes está respaldada con la habilidad que nunca perderemos: nuestra capacidad de escuchar y adaptarnos. Desde aquí les agradecemos la confianza que nos han brindado y que ha permitido que seamos un Grupo Empresarial sólido y de futuro.

imagen 1