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STGO

VIRIATO: Cortometraje Documental y Portal Web

La firma VIRIATO estrena página web, dotada de una mayor interactividad y dinamismo, que supone un paso más en la campaña de renovación de la imagen y de la estrategia de comunicación desarrollada en los últimos meses por la marca. El estudio stgo ha sido el encargado de llevar a cabo el Documental y el Portal Web

La empresa pretende llevar sus valores, el estilo y su saber hacer en la confección de prendas de punto, al mundo entero. Por ello, en la nueva página se hace hincapié en el modo de trabajo tradicional, aunque al mismo tiempo provisto de las últimas novedades tecnológicas y logísticas, y en su valor principal, el “Made in Spain”, que se traduce en calidad y que supone uno de los sellos de identidad de VIRIATO.

 

VIRIATO nació en 1959 en Ordes (A Coruña, España) como una pequeña empresa familiar. Hoy, se ha convertido en un complejo industrial de 14.000 metros cuadrados, con más de 170 trabajadores y un elevadísimo nivel de innovación tecnológica. Un grupo humano profesional; un cuidado diseño y una producción de calidad han contribuido a que VIRIATO pueda responder de forma plenamente competitiva a las demandas del mundo de la moda, que se renueva en ciclos cada vez más cortos. Prueba de ello es una cartera actual con más de 1.000 clientes activos en cerca de 18 países, pero sin perder su esencia: la calidad y el saber hacer que van implícitos en el sello “Made in Spain”

 

La web dispone ahora de un contenido mucho más visual e interactivo, en el que se da un mayor protagonismo a las imágenes y los vídeos, e incluye la posibilidad de descargar información corporativa, catálogos, lookbooks, notas de prensa…

El proyecto de comunicación ha sido realizado por Closet Comunicación,  una empresa joven y dinámica que nace del deseo de convertirse en la primera agencia de comunicación de Galicia, especializada en Moda & Estilo de Vida.

“El valor de lo artesano”

El estreno de la página descubre además el proyecto «El valor de lo artesano», una serie de vídeos en los que se desgrana todo el proceso de elaboración de una prenda VIRIATO, desde que la idea se plasma en el departamento de diseño hasta su llegada al punto de venta. En este proyecto audiovisual, además se hace especial hincapié en el componente humano y en el saber hacer artesanal de años de experiencia de los trabajadores de la factoría ordense.

La repercusión internacional de la firma, que hoy por hoy exporta alrededor del 28% de su producción total, principalmente a Italia, Portugal, México, Francia y Rusia, es ya un hecho. El objetivo principal del lanzamiento de esta nueva página web, es potenciar la transmisión de la esencia, de la flosofía y, en definitiva, del estilo VIRIATO, a nivel nacional e internacional, y continuar así dando pasos adelante en la estrategia de proyección global de la empresa.

 

Making OFF

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