Follow
Top

STGO

Vídeo Karting Kids: Todo gran piloto tiene un gran comienzo

El Bosque Verde comienza siendo un restaurante que basaba su filosofía en el respeto al medioambiente, ofreciendo productos ecológicos y sostenibles de calidad. Hoy en día ofrece mucho más. Compuesto por servicio de cafetería y restaurante con su propia zona de chill out, además de una amplia oferta de ocio para los más pequeños, El Bosque Verde se convierte en el plan perfecto para toda la familia cualquier día de la semana. El estudio stgo ha sido el encargado de realizar el vídeo y portal web.

En la actualidad, tras un año de actividad, contamos entre nuestras instalaciones con una pista de Karting, especialmente diseñada para los más pequeños, además de disponer de uno de los mayores parques de bolas del territorio autonómico y nacional. Todo ello a disposición de los más pequeños de la familia, mientras los padres se relajan en nuestra zona de restauración.

Nuestra pista de Karting cuenta con un diseño específicamente pensado para la seguridad de los pequeños que circulen por ella.Supone un plus que aglutina diversión, aprendizaje y competición para niños en edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, adaptándonos en todo caso, a las necesidades de cada uno.

Nuestros karts son eléctricos, lo que los convierte en 100% ecológicos, siguiendo con la filosofía que sirve de hilo conductor para toda los servicios que El Bosque Verde pone al alcance de sus clientes. Gracias a ello eliminamos la emisión de residuos y la contaminación acústica que producen los karts tradicionales.

Disponemos de una modalidad de campeonato profesional para todos aquellos niños que presenten aptitudes para el manejo de este tipo de vehículos. Para ello, contamos con el respaldo de la Federación Gallega de Automovilismo y con el apoyo de Más Karting Galicia S.L.