SUBIR VÍDEOS AL FOROSimplemente hay que copiar y pegar en el foro la dirección url del vídeo que estamos visualizando (la dirección web que nos sale en el navegador en la parte de arriba)
SUBIR IMÁGENES AL FORO1-Entramos en
www.imageshack.us
2-Una vez que ya estamos en ImageShack, hacemos clic sobre el botón Examinar y enseguida elegimos la imagen que queremos subir.

3-Después de seleccionar la imagen y hacer clic en Abrir, hacemos clic en Host it! y esperamos a que la imagen suba a la red.

4-Cuando la imagen ya esté lista, ImageShack nos da diferentes opciones a escoger. Esta vez elegimos el "DIRECT LINK TO IMAGE" (No elegir la opción de Thumbnail). Para copiar la url, podemos usar 2 opciones: seleccionamos con un solo click » clic derecho » Copiar o seleccionamos con un solo clic » Ctrl+V.
5-En el foro, hacemos click en el boton "insertar imagen" y escribimos el DIRECT LINK entre los códigos [ img ] [ /img ]