Generando Emoción_

“En stgo realizamos proyectos globales y personalizados a partir del desarrollo de conceptos desde diferentes disciplinas, dotando al resultado de identidad propia”

SÍGUENOS
Siguenos
Top
CLIENTE:

Navantia

Navantia #Droneinspector: Drone autónomo para Inspecciones Técnicas

#DRONEINSPECTOR es un UAV diseñado específicamente para Navantia en tareas de inspección en espacios confinados sin posibilidad de recepción de señal GPS desarrollado por Avansig y STGO como partner en la parte de captura, volcado y parametrización de todos los datos que obtiene el drone en una plataforma virtual.

CLIENTE:

Navantia

TECNOLOGÍA:

Cine y Realidad Virtual

TRABAJOS:

Cine, Diseño y Realidad Virtual

CRÉDITOS:

STGO

Gracias a la incorporación de computadora de abordo con altas capacidades de procesado, sensores laser, IR y cámaras 3D y un sistema de Navegación avanzado, permite que el UAV se posicione y navegue tomando como referencia una superficie determinada, dando también posibilidad de implementar funcionalidades específicas para la inspección de buques, reconstrucción del modelo 3D del buque a inspeccionar mediante técnicas de SLAM (Simultaneous Location and Mapping), navegación segura con detección de obstáculos y replanificación de rutas y captura de datos localizados sobre modelo 3D del buque entre otras.

Presentación de DroneInspector a los medios.

Drone autónomo para inspecciones técnicas

“La inspección de los tanques de carga de buques petroleros y quimiqueros resulta sumamente compleja y peligrosa, debido a las características adversas del entorno en el que se desarrolla.” Área de difícil acceso. Entrada por la boca de hombre (diámetro +- 1m.) que impide el uso de maquinaria y equipos de inspección voluminosos. Zona de inspección de difícil acceso. Puntos de inspección situados en zonas elevadas (altura 10-30m) y con poca visibilidad ( bahos y cuadernos). Ambiente adverso para las personas.

Diseño y Multimedia STGO

La inspección de los tanques de carga de buques petroleros y quimiqueros resulta sumamente compleja y peligrosa, debido a las características adversas del entorno en el que se desarrolla. Inspección en espacios confinados mediante UAVS guiado por SLAM 3D.

Making off

PRODUCTION:

Pablo González

CÁMARA:

Red Scarlet Dragon in 5K WS

FOTOGRAFÍA:

Pablo González

AGENCY:

STGO

“En STGO desarrollamos desde 2010 proyectos globales y personalizados a partir de la fusión de diferentes disciplinas dotando al resultado de identidad propia.”