Follow
Top

STGO

Sketches of Frank Gehry.

Clips del documental Sketches of Frank Gehry de Sydney Pollac sobre la vida y la arquitectura de Frank Gehry. El clip 3 refleja el arquitecto volcado en su trabajo proyectual, Gehry consigue satisfacer sus pretensiones de diseño de su maqueta de cartulina a golpe de tijera.

Comments

  • Ricardo
    11 noviembre, 2008

    Menudo mamarracho! esto no es arquitectura ni es nada, hay q tener poca verguenza. Porque a mi eso de cortar, pegar… y ponerle un lazo pfff q proyecto hay ahi? donde esta el esfuerzo intelectual? en fin…

  • Diego
    11 noviembre, 2008

    Disculpe, pero no tienen usted ni idea, me parece una arquitectura tan digna como otra cualquiera, ¿quiere que hablemos entonces de la libertad de diseño? por favor hombre… hay q actualizar el discurso que ya esta usted pasado de moda!

  • jose
    30 mayo, 2009

    esto de acuerdo con diego, es tan digna como cualquier otra pues nace de un sentir humano. Y aunque a mi tampoco me guste, su diseño, su irreverencia al proyectar pues me es caótica, desordenada, que busca resaltar mas al arquitecto que a los que lo usan.. (le quita el humanismo a la arquitectura)siento que es de respeto y admiración y es uno mas de los delirios norteamericanos y sirve como ejemplo para decidir que es o que no es lo que se debe hacer…

Sorry, the comment form is closed at this time.