Generando Emoción_

“En stgo realizamos proyectos globales y personalizados a partir del desarrollo de conceptos desde diferentes disciplinas, dotando al resultado de identidad propia”

SÍGUENOS
Siguenos
Top

I Promoción San Amaro 21

El proyecto se genera a raíz de la recuperación de un edificio de viviendas en el centro de Ferrol, dentro del centro histórico de la Magdalena con el límite del barrio de Esteiro. Las condiciones de un casco histórico con los beneficios de una zona con todos los servicios.

II Promoción Plaza San Amaro 39

El inmueble presenta unas condiciones privilegiadas dada su situación en la ciudad. Se trata de un edificio que posee tres fachadas libres, lo que posibilita la entrada de luz total, esculpiendo cada uno de sus espacios interiores.

Inmobiliaria

Te ayudamos a venderpromocionarinvertircomprar

Te ayudamos

a venderpromocionarinvertircomprar

STGOdesarrolla promociones inmobiliarias propias a partir de la construcción y rehabilitación de edificios. Promovemos arquitectura STGO a medida de nuestros clientes vinculando sistemas de visualización de realidad virtual y aumentada para conocer desde inicio el resultado final que permita un análisis y una comercialización más eficiente.

Desde STGO realizamos procesos de compra, venta y gestión de activos de manera que si deseas vender o invertir en el sector inmobiliario no dudes en contactar con nosotros.

Intervenimos en todas las fases del proceso, desde la gestión de licencias a la comercialización empleando herramientas de márketing digital, desarrollo web y aplicaciones mediante realidad virtual y aumentada.

#Promociones Inmobiliarias
#Compra de Suelo y Edificaciones
#Análisis de Activos Inmobiliarios
#Comercialización de Activos

“Si estás interesado en nuestras promociones o en el desarrollo, venta y comercialización inmobiliaria ponte en contacto con nosotros y analizaremos la viabilidad de tus activos”

PlazaSanAmaro39

II Promoción Plaza San Amaro 39

El proyecto surge como consecuencia de una de nuestras obras ya realizadas, San Amaro 21, edificio rehabilitado en el casco histórico que se encuentra cercano a él. Estos proyectos se entienden como pequeñas actuaciones dentro de la ciudad con el afán de rehabilitar y potenciar el centro de la urbe ferrolana.

Se trata también de la recuperación de un edificio de viviendas en un lugar estratégico donde convergen las mejores cualidades de la tipología histórica con un entorno urbano consolidado.

El inmueble presenta unas condiciones privilegiadas dada su situación en la ciudad. Se trata de un edificio que posee tres fachadas libres, lo que posibilita la entrada de luz total, esculpiendo cada uno de sus espacios interiores.

El desarrollo final de vivienda y su materialidad son producto del diálogo con el futuro propietario, de manera que desde el inicio se genere un vínculo buscando adecuarse a las necesidades de cada perfil de usuarios.

El conjunto resultante es el producto de la recuperación de un inmueble deteriorado desde la óptica de la rehabilitación mediante un punto de vista contemporáneo. Mediante la sencillez constructiva y la búsqueda de la máxima calidad en todo el proceso, se genera un proyecto dinámico, flexible y contemporáneo.

En STGO diseñamos y generamos espacios con identidad propia desde 2010. Realizamos proyectos integrales a partir de la fusión de arquitectura, tecnología, diseño y comunicación.

SanAmaro21

Promoción San Amaro 21

El proyecto se genera a raíz de la recuperación de un edificio de viviendas en el centro de Ferrol, dentro del centro histórico de la Magdalena con el límite del barrio de Esteiro. Este emplazamiento presenta unas condiciones privilegiadas: las características de un casco histórico con los beneficios de una zona con todos los servicios.

El inmueble integra las condiciones tipológicas fundamentales, de forma que dos muros medianeros de piedra liberan las fachadas para permitir la presencia de galerías que inundan de luz los espacios interiores.

La concepción del edificio permite múltiples variantes en su disposición general, con posibilidad de configuración de apartamentos independientes o a partir de la unión de distintas plantas generando dúplex o tríplex; todas ellas con la premisa fundamental de trasladar la luz de las dos calles en las que se vertebra el edificio. Además, cada vivienda contará con un trastero y posibilidad de plaza de aparcamiento próxima al edificio.

APARTAMENTOS, DÚPLEX & TRIPLEX | 1, 2 & 3 HABITACIONES | BAJO COMERCIAL & TRASTEROS PRIVADOS

El núcleo de comunicaciones se mantiene en su posición original y se añade un ascensor para cumplir con las necesidades de accesibilidad al edificio.

En el centro de la vivienda, un núcleo húmedo separa la zona de día y noche entre la calle San Amaro y Lugo respectivamente permitiendo trasladar la luz en todo el eje longitudinal.

Esta configuración permite una vivienda con espacios diáfanos, flexibles y completamente abiertos.

ESTUDIO STGO

Dirección:
Calle Real 217 Bajo,
Ferrol, A Coruña,
España
CP: 15401

Contacto:
Teléfono: (+34) 881 122 991
·
Mail: info@stgo.es

CONTACTA

Si buscas asesoramiento en alguno de nuestros servicios, tienes una idea, o quieres establecer una comunicación, rellena el siguiente formulario y te responderemos a la mayor brevedad.