Follow
Top

STGO

STGO. Arquitectura y ciudad en red. videos conferencias denuncias urbanas entrevistas documentales foro proyectos

[stgo.es arquitectura y ciudad en red.] Un espacio en el que gran parte de las noticias estarán acompañadas por contenidos multimedia. Se pretenden generar debates sobre los contenidos expuestos a partir de los comentarios de cada noticia.

Si deseas participar directamente en la web mediante la publicación de noticias de tu interés,conferencias, denuncias urbanas o proyectos personales no dudes en contactar vía e-mail info@stgo.es

El nuevo STGO se diseña con la intención de hacer el espacio más participativo entre sus usuarios.  Nos hemos extendido en las redes sociales de Twitter o Facebook y ya estamos presentes en cuentas de Flickr, Vimeo o Youtube entre otras.

A través del Twitter de stgo (situado en portada, en la parte inferior derecha) iremos adelantando los nuevos post que se irán incluyendo en la web.

Continuaremos con más conferencias, proyectos, documentales, denuncias urbanas, entrevistas y a través de las preguntas de la sección foro, para ser una interfaz de difusión de información sobre arquitectura y ciudad.