Generando Emoción_

“En stgo realizamos proyectos globales y personalizados a partir del desarrollo de conceptos desde diferentes disciplinas, dotando al resultado de identidad propia”

SÍGUENOS
Siguenos
Top

STGO

coruñahoy: La Revista de Coruña

En los últimos 50 años A Coruña no ha tenido una revista de información general. Coruñahoy nace como un novedoso medio de comunicación que, en su formato impreso y digital, refleja el día a día de la ciudad. El estudio stgo ha sido el responsable de la creación del portal online.

Continuar…

Su ámbito informativo, centrado en la ciudad herculina, se extiende a su área metropolitana, incluyendo los municipios de Arteixo, Cambre, Culleredo, Oleiros y Sada; si bien la difusión de la revista impresa abarca otras zonas como la de Betanzos-Ferrol a Ortigueira, y la de Carballo a Fisterra, al encontrarse ambas bajo la influencia comercial y de ocio de la ciudad de A Coruña.

La filosofía informativa de Coruñahoy es la de un medio de comunicación independiente y plural, con vocación coruñesista. Entre sus contenidos Coruñahoy desarrolla un amplio abanico de informaciones, con secciones fijas de temática económica, política o cultural, así como de ocio, sociedad, deporte, moda o belleza.

Acceder: www.corunahoy.com