Follow
Top

STGO

Vídeo Museo Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa

El MAC, Museo Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa, es un centro artístico y cultural multidisciplinar situado en A Coruña, España. El estudio stgo ha sido el encargado de realizar el vídeo corporativo del programa de becas 2012, reflejando todo el proceso de creación de las obras a partir del trabajo de los artistas en el museo.

El Museo, que actualmente cuenta con unas instalaciones de 8.000 m2, inicia su andadura en 1995 con la misión de apoyar la creación artística a través de diversos programas de formación y movilidad internacional para artistas, a los que se suma una intensa labor de mecenazgo a través de la adquisición de obras de arte para su colección corporativa.

Con su Programa de Residencias Artísticas, el MAC quiere incentivar la investigación y la producción artística, facilitar la producción artística local, contribuir a la promoción de los creadores y promover la movilidad internacional e intercambio de artistas y otros profesionales de la cultura. A lo largo de 2012, diez artistas disfrutaron de una estancia en el MAC: Stephan Weitzel, David Castro, Félix Fernández, Jorge Couceiro, Oliver Blank, Sonia Esturao, Luciana Ohira, Sergio Bonilha, Paola Guimerans y Weina Ding.

Más información en artistasmac.com –  www.mac.gasnaturalfenosa.com

CRÉDITOS

Producción: STGO

Dirección: Pablo González Fernández

Cámara: Gustavo Faraldo Otero

Música: Nico Casal

Asistente: Rosalía Fernández Fernández

Fotografía Making: Jorge Couceiro

MAKING OFF

IMG_0783

IMG_0801

IMG_0826

IMG_1049

IMG_1135

Sorry, the comment form is closed at this time.