Follow
Top

STGO

Parque Ferrol: COMUNICACIÓN Y PORTAL WEB

Parque Ferrol es una promoción de Santiago Sur Galicia y está diseñado como parque de medianas superficies comerciales para la comarca de Ferrolterra. El resultado es que las mejores compañías comerciales de la actualidad están en Parque Ferrol. El estudio stgo ha sido el encargado de realizar el portal web.

Nuestro proyecto se basa en ofrecer un área comercial diferente, cercana, bien comunicada y muy cómoda gracias a su amplio aparcamiento. Este formato comercial consiste en un mix en el que se integra un hipermercado (con una superficie de sala de ventas aprox. 7.200 m2), 1 local para Bricolaje (con una superficie de sala de ventas aprox. 5.200 m2) 7 o 8 tiendas-nave de mediana superficie (entre 500 y 2.500 m2) especializadas en distintos sectores (electrónica, electrodomésticos, moda, calzado, muebles, deportes, etc.…) y varios locales de menos de 300 m2 en los que está prevista la instalación de comercio minorista y locales de restauración.

3

Además a la superficie de tiendas hay que añadir un aparcamiento cubierto y descubierto con aproximadamente 1.257 plazas. La propiedad del conjunto gestiona el parque comercial y sus zonas comunes y alquila los distintos locales a distintos operadores especializados de cada sector, normalmente marcas líderes en su mercado.