Follow
Top

STGO

Arteixo Telecom: Ciclo industrial de alta tecnología

El estudio STGO ha sido el encargado de realizar el desarrollo web y vídeo corporativo del portal Arteixo Telecom. El diseño de la nueva interfaz de la página de Arteixo Telecom, plasma a la perfección las principales características de la empresa: fabricación, diseño y desarrollo, comercialización, distribución de equipos electrónicos de comunicaciones industriales de alta tecnología; todo ello con un alto contenido en innovación acorde con las necesidades de la empresa.

industrializacion-1024x184

Arteixo Telecom trabaja en ofrecer soluciones tecnológicas e industriales a terceros, fabricando diseños ya patentados, realizando instalaciones o colaborando en proyectos conjuntos de ámbito nacional e internacional a los que aporta un alto valor añadido. La actividad de la compañía abarca el ciclo industrial completo de numerosos productos y soluciones, desde su diseño y creación hasta su fabricación, instalación, comercialización y servicio post-venta.

simatec1-1024x799

Su adaptabilidad a todos los dispositivos, tanto móviles, como tablets y ordenadores, unifica y facilita la experiencia de uso a través de un website en el que podrás descubrir la verdadera labor de esta empresa.

industrializacion-2-1024x184

La historia de Arteixo Telecom, es la historia de las telecomunicaciones en España. Sus denominaciones sociales se remontan al año 1972, demostrando su gran capacidad de crecimiento y adaptación a las necesidades de mercados y clientes, aportando un alto valor añadido con sus productos y soluciones.