Follow
Top

STGO

Flexible Love Store: Tienda Online

A través de la colaboración entre los departamentos de comunicación, arquitectura, y multimedia, el estudio stgo es el distribuidor oficial de Flexible Love, el mueble de cartón más versátil. Con un apoyo de estructura de nido de abeja único, Flexible Love se expande y se pliega con facilidad aplastantemente creativa, transformando cualquier área en una interacción entre el espacio y su visión estética. Esto, lo convierte en el mueble de diseño más adaptable del mundo.

Con un apoyo de estructura de nido de abeja único, Flexible Love se expande y se pliega con facilidad aplastantemente creativa, transformando cualquier área en una interacción entre el espacio y su visión estética. Fabricado 100% con materiales reciclados, FlexibleLove Earth 16 se convertirá en tu mejor aliado para convertir cualquier estancia en un lugar especial y único.

FlexibleLove- one's authentic and personal creation

El Flexible Love va mucho más allá de un simple mueble, es un objeto vivo y en constante cambio y consonancia con las personas. No te ajustas tú, Flexible Love se amolda a ti para darte exactamente lo que necesitas y lo que buscas: amor flexible.

Su portal web es un expresión del propio FlexibleLove. Una página que se amolda al usuario y lo guía a través de la navegación por su interfaz. Sencilla, intuitiva y flexible son las características que la definen, ofreciendo una experiencia única de conexsión entre usuario y producto.