Follow
Top

STGO

EDER, EXPERIENCIAS LLENAS DE SABORES

La hamburguesería de referencia de Ferrol, Eder ha evolucionado y ha abierto otro espacio en el centro de la ciudad que ha sido todo un éxito. Su equipo ha querido confiar en nuestro estudio para el diseño de su nuevo portal web y la fotografía, con el que hemos querido plasmar esa esencia tradicional y moderna que le caracteriza.

web-eder

En Eder se generan experiencias: un sabor irresistible, buena música, un momento y un rincón para disfrutar en un espacio repleto de energía. Cada mezcla, cada selección de ingredientes y cada sabor están pensados para hacer la unión perfecta. Creamos nuevos sabores fusionando productos tradicionales gallegos con ingredientes y tendencias que viajan desde otros países.

eder3

La cocina de Memories, es desde abril de 2015 el centro de innovación de Eder. En ella se diseñan los distintos procesos y propuestas, se experimenta y se realiza una búsqueda constante de nuevos proveedores y productos. En la actualidad se está trabajando con técnicas de tempura y deshidratación en la elaboración de vegetales, en nuevos ingredientes caramelizados y salsas que fusionan especias de procedencia diversa.

eder-ambiente

Nuestra propuesta en Eder  combina cocina y coctelería en un único ambiente. Déjate seducir por las genialidades de nuestro barman. Sus creaciones fusionan bebidas innovadoras y clásicas con todo tipo de especias, hierbas y frutas.

eder5