Follow
Top

STGO

UNITER BARCELONA

Durante 2015, Uniter ha fundado su nueva sede de Barcelona, un nuevo frente en la empresa localizado en uno de los epicentros retail a nivel mundial. El estudio STGO ha colaborado con el diseño exterior de fachada conjuntamente con el equipo de Uniter, generando una envolvente textil que identifica y posiciona al grupo en su nueva sede.

IMG_0697

El grupo Uniter está especializado en la producción de etiquetado textil. Su papel es el de diseñar, producir, manipular y codificar, todo tipo de etiquetado para las principales empresas de confección y venta de productos textiles y complementos, a nivel mundial, contando con sedes propias en España, Portugal y China.

IMG_0696

Uniter Barcelona, un nuevo frente en la empresa localizado en uno de los epicentros retail a nivel mundial, lo que permitirá afrontar nuevos retos y proyectos. Con presencia en más de 40 países y una cartera de más de mil clientes estamos comprometidos a servir con la eficacia que nos caracteriza y a no dejar de innovar, intentando sorprender con cada proyecto.

IMG_0698

La ejecución se ha generado a partir de una estructura de aluminio anodizado y una lona de PVC tensada microperforada impresa en alta resolución.

uniter-barcelona