Follow
Top

STGO

COOPERATIVA PARQUE FERROL

Cooperativa Parque Ferrol es un proyecto desarrollado por Santiago Sur. Se genera a partir de un programa de 38 viviendas, de uno a cuatro dormitorios con aparcamiento en sótano y trasteros. En planta baja se desarrollan locales comerciales, además de gimnasio, zona de juegos y un jardín exterior privado para dar cabida económica y social al entorno residencial. Desde el estudio stgo hemos realizado el portal web, creatividad infografías, stand y realidad virtual del edificio.

El concepto inicial se establece a partir de un volumen esculpido por la luz hacia la orientación más óptima. Debido a las diferentes tipologías de vivienda, la fachada se articula a partir de un deslizamiento longitudinal de piezas de hormigón blanco, relacionando el interior de cada espacio y el entorno próximo. El interior de cada vivienda se configura con el mismo concepto de partida, de manera que se libera el perímetro para las diferentes estancias dejando las piezas de servicios en la zona central. El resultado es un proyecto de vivienda colectiva contemporáneo en una zona de crecimiento futuro.

Puedes venir a conocer el proyecto en persona siempre que lo desees en nuestro stand permanente situado en el CC Parque Ferrol. Allí nuestros comerciales te contarán de forma individualizada todos los detalles de la Cooperativa (en constitución) y además podrás adentrarte en primera persona con nuestras gafas de realidad virtual en los pisos del edificio que construiremos.

Toda la información está recogida en la web de Cooperativa Parque Ferrol, en la cual se pueden encontrar los planos de las viviendas, como puedes reservar tu piso, de cuantas habitaciones están disponibles cada piso, catálogo etc.

inicio