Follow
Top

STGO

RACING CLUB FERROL: #SOMOSRACING

Racing Club Ferrol es el referente deportivo de nuestra ciudad. Desde el estudio stgo hemos realizado toda la nueva línea multimedia: diseño y programación de portal web, tienda online propia y  vídeo de campaña. La unión de estos elementos es la creación de un contenedor que envuelve todo el mundo RFC.

El portal web se ha diseñado con el propósito de unificar toda la información del club en una portada que agrupe, de una forma cómoda y ordenada, toda la información referente al Club, la Escuela, Fundación y tienda online. Desde el siguiente partido que aparece de primero con un contador de tiempo hasta el día a día en elRacing Club Ferrol con las noticias importantes y relevantes.  También podemos ver toda la plantilla de un modo visual e ir pasando las imágenes de ellos, del mismo modo que todos los patrocinadores y redes sociales aparecen en esta página inicial para así ver la información en la propia web o acceder rápidamente a ellas.

webracing

Además de ello también podremos ver dos menús relacionados con «Escuela» y «Fundación». Al desplegarlos veremos diferentes secciones en las que entrar: noticias, información sobre todos los equipos etc. También encontramos un hueco especial para patrocinadores, zona de abonados y establecimientos colaboradores situados en un mapa. El objetivo de todo es mantener una cohesión entre lo que sucede en el propio estadio y la comarca.

Somos la fuerza, el corazón, resistentes como el hierro. Somos velocidad, somos intensidad. Somos precisión, acción y altura. Somos calor, sentimiento, recuerdo. Somos ayer, somos hoy y seremos mañana. Somos uno y somos todos. Somos los que decidimos si algo termina… Porque somos los que marcamos un nuevo comienzo.

IMG_4419

«Uno de los aspectos que motivó la creación de un club de fútbol fue la circunstancia de que a finales del siglo XIX recalaron en Ferrol numerosos técnicos ingleses. Los astilleros del Arsenal acogieron a distintos personajes que propiciaron y colaboraron en el auge de este deporte en nuestra ciudad. A comienzos del siglo XX ya había en Ferrol varios equipos de fútbol como el Giralda, Alfonso XIII, Ferrol, Arenas, Jaime I, etc. Los primeros encuentros se jugaban en La Graña, Caranza, Batallones y en el campo de la Estación o en cualquier otro lugar que reuniese un mínimo de condiciones. Fue en dichas instalaciones donde se empezaron a forjar los primeros adeptos a este deporte y las bases de la consolidada afición de nuestros días.»

Se ha creado desde cero la nueva tienda online, actualmente se encuentra ubicada en la página inicial y al igual que los demás elementos de un modo visual y muy atractivo para el usuario. También tiene una zona en el menú y todo ello hace que resulte una tienda preparada, actualizada, fácil de usar y con un vistazos podrás ver las equipaciones o souvenirs que se encuentran disponibles y comprarlos de un modo rápido y seguro.

tienda-online racing

Para unir toda esta imagen se realizó un vídeo en 360º del partido Racing Club Ferrol contra el Deportivo de A Coruña. Un vídeo que nos permite ver todo lo que sucede en el campo y en las gradas. Un nuevo modo de vivir la realidad y el mundo a tu alrededor.



Sorry, the comment form is closed at this time.