Follow
Top

STGO

[CENTRO COMERCIAL ODEÓN] DESAROLLO WEB, MULTIMEDIA Y VIDEO SPOT

El Centro Comercial Odeón está situado una ubicación estratégica derivada de su proximidad a los núcleos urbanos de Narón y Ferrol, así como otros núcleos, que aunque no tan densamente poblados, si vitales para el desarrollo económico-comercial de la comarca.

CLIENTE:

CC Odeón

TECNOLOGÍA:

CMS a medida, Cinematografía, Fotografía y Diseño web

TRABAJOS:

Desarrollo Web, Cinematografía, Fotografía y Diseño Gráfico

CRÉDITOS:

STGO

La creación de cada una de las aplicaciones multimedia las hemos enfocado desde un ambiente juvenil, actual y jovial, acorde con la franja del público que concurre CC Odeón e integrando en todo momento la nueva identidad corporativa y el actual lavado de cara que ha tenido el centro, manteniendo como protagonista en todo momento la «O».

Odeón cuenta con una oferta comercial completa con las mejores marcas nacionales e internacionales de moda, complementos, estética, telefonía, ocio, restauración… cumpliendo todas las expectativas y necesidades para un público de todas las edades, y resultando un referente para todo el movimiento comercial de Ferrolterra. Abierto de lunes a domingo, de enero a diciembre, todos los días del año para que puedas realizar tus compras y disfrutar del Centro Comercial.

stgi-odeon-movil
stgo-odeon-paginaweb

MULTIMEDIA STGO

La nueva campaña del Centro Comercial Odeón es impresionante, magnífica, divertida, prodigiosa, sensacional, perfecta…