Follow
Top

STGO

«MIA&LIA» Shop Online, Vídeo y Marketing Digital

«Sencillez y funcionalidad»

PROYECTO:

MIA&LIA [TIENDA ONLINE Y VÍDEO CAMPAÑA]

CLIENTE:

MIA & LIA

CREADOR:

STGO

FECHA:

SEPTIEMBRE 2020

«Todas las personas mayores fueron al principio niños, aunque pocas de ellas lo recuerdan» – El Principito.

Cierra los ojos, respira profundo y recuerda las pequeñas cosas que te hacían feliz….volar una cometa, el olor de una flor recién cortada, un picnic en el campo, el sabor de una manzana madura, el sonido de las carcajadas y las hojas cayendo de los árboles sobre tu cabeza.

Partiendo de esta idea en STGO comenzamos a crear el ecosistema multimedia de la tienda Mia&Lia, una marca de ropa infantil fabricado en España y situada en el corazón de Ferrol que vende su producto tanto a tiendas nacionales como internacionales, teniendo asimismo clientes particulares en todas partes del mundo.

El encargo para STGO era claro y conciso; una web fresca, intuitiva, visual y minimalista sencilla de usar en cualquier parte del mundo.  

«Texturas suaves y líneas clásicas que acarician la vanguardia definen Childhood Memories. Buscamos la comodidad, sencillez y calidez a través de piezas que permiten diferentes combinaciones para que te diviertas creando. Deja volar tu imaginación y disfruta de los pequeños detalles escondidos en nuestra colección»

En esas líneas clásicas que acarician la vanguardia nos inspiramos para desarrollar la marca de Mia&Lia. Logo sencillo en blanco y negro que delega todo el protagonismo en la colección textil que es donde recae la importancia y donde ha residido la esencia de este proyecto.

Uno de los momentos más destacables y cruciales era la presentación de la nueva colección. Para ello realizamos un vídeo promocional de la campaña Fall-Winter 2020 haciéndolo coincidir con la apertura de la web al público. El él quisimos mostrar las prendas puestas en niños en un entorno otoñal que complementase los colores de la colección. Un aire de decadencia y romanticismo rodea a la colección Chilhood Memories, encajando perfectamente con lo que nos evocan las prendas de ropa. Una sinergia perfecta entre moda y diseño web.

Mia Y Lia tiene proyección internacional ya que sus prendas se venden en tiendas al rededor del mundo, por lo que la navegación web tenía que ser diseñada para poder acceder de manera sencilla desde cualquier parte y con cualquier dispositivo.

Desde STGO hemos diseñamos todo el ecosistema multimedia que ha incluido la página web, RRSS y vídeo promocional. Mia&Lia es una tienda que puede presumir de tener un trato cercano y cálido con sus clientes y eso es algo que tenía que quedar reflejado en todos los diseños. 

Desde la propia web no solamente se pueden comprar las prendas de una manera sencilla y visualmente apetecible, si no que puedes realizar preguntas a tiempo real y recibir una respuesta casi inmediata a través de la aplicación móvil de whatsapp  que está completamente integrada. 

Si llevas tu infancia contigo, nunca envejecerás – Tom Stoppard

CRÉDITOS MIA&LIA

Rebranding, Diseño Web Shop Online y Marketing Digital: STGO

Vídeo Campaña Chilhood Memories: STGO

Fotografía Campaña Chilhood Memories: Lucía Torralba

Producción Campaña Chilhood Memories: Mia&Lia