Follow
Top

STGO

[ÉCLAT] ARQUITECUTRA + BRANDING + WEB

ÉCLAT, tu nueva peluquería y estética en el centro de Ferrol.

CLIENTE:

ÉCLAT

TRABAJOS:

Arquitectura, Branding, Marketing, Web

AÑO:

2022

LOCALIZACIÓN:

C/Real 150, Ferrol

Arquitectura

El proyecto de arquitectura partió de la rehabilitación integral de un emblemático salón de peluquería ubicado en C/Real 150, Ferrol. Un local, que aunque estaba destinado a la misma actividad, requería un gran trabajo y esfuerzo por parte del equipo de arquitectura.

La premisa era crear un espacio amplio y diáfano donde la luz fuera la principal protagonista. Inspirándonos en las curvas, dimos forma a los distintos espacios, utilizando tanto el acabado de los suelos, como los separadores de ambiente, tamizando el espacio y consiguiendo un recorrido fluido y continuo en todo el centro.

Un resultado final, que además de ser muy estético y visual,  es funcional y práctico tanto para clientes como para trabajadores.

Identidad Corporativa + Web

Para definir «ÉCLAT» partimos de un concepto vanguardista inspirado en la ciudad de Paris, no solo por el idioma que incluimos en la marca, también por la elegancia y sofisticación que representa.

Como color principal hemos escogido el color verde, tanto por ser complementario con los tonos cálidos de la madera, como por trasmitir la personalidad de nuestras clientas, Dana y Ana; serenidad, calma y confianza.

La página web, eclatpeluqueria.com pretende ser una plataforma intuitiva y estética, en el que las imágenes tengan el principal protagonismo y dejando en el diseño y en la funcionalidad toda la importancia.

eclat-1
eclat-2