Follow
Top

STGO

Espacios de trabajo. Oficinas de Google.

En este post nos introduciremos en el espacio de trabajo del mayor motor de búsqueda del mundo. Google proporciona nuevas herramientas de acceso a la información y a la comunicación, llegando su innovación hasta los espacios de trabajo. Transporte interno de oficina a oficina en bicicleta, pista de vóleibol junto a la cafetería, barras de bombero para una rápida llegada al destino en el piso inferior, toboganes interiores y un largo etcétera para ofrecer una nueva forma de trabajar relacionándolo con un ambiente de ocio.

Continuar…


Aunque Google ha crecido mucho desde que se abrió en 1998, las pretensiones en el diseño de las oficinas se relacionan más con una pequeña o mediana empresa. Al mediodía, casi todo el mundo come en la cafetería de oficina, sentarse en cualquier mesa tiene la posibilidad de disfrutar de conversaciones con los empleados de Google de los diferentes equipos. «Nuestro compromiso con la innovación depende de estar todos a gusto compartiendo ideas y opiniones. Cada empleado es un contribuyente y cada opinión es tomada en cuenta. Creemos que cada Googler es una parte igualmente importante de nuestro éxito, nadie duda en plantear preguntas directamente a Larry y Sergey en nuestras reuniones».
Estamos agresiva inclusivo de nuestra contratación, y estamos a favor de la capacidad sobre la experiencia. Tenemos oficinas en todo el mundo y decenas de lenguas son habladas por el personal de Google, desde Turquía a telugu. El resultado es un equipo que refleja el público global al que Google sirve. Cuando los empleados no están en el el trabajo, van a practicar algún deporte en las oficinas o charlar en salas dedicadas al tiempo libre y al descanso.
A medida que seguimos creciendo continuamos siempre en busca de aquellos que comparten el compromiso de crear la perfección y nosotros queremos aportar las condiciones necesarias para que esto suceda.

 

 

Vía: http://www.keepinspiring.me

Sorry, the comment form is closed at this time.