Follow
Top

STGO

PechaKucha Night Ferrol. Vol III.

El próximo viernes 12 de noviembre a partir de las 22:20h se celebrará en el teatro Jofre la tercera edición de PechaKucha Night Ferrol.

PechaKucha Night es un formato de presentación multidisciplinar surgido en Tokio en el año 2003. Se distingue por su formato 20 x 20, en el que cada ponente únicamente dispone de 20 imágenes y 20 segundos para comentar cada una de ellas, lo que se traduce en un total de 6 minutos y 40 segundos de creatividad comprimida.

El formato PechaKucha se ha celebrado en más de 360 ciudades de todo el mundo en las que profesionales creativos de múltiples disciplinas, estudiantes y empresarios han presentado sus ideas, trabajos y proyectos en un ámbito local con un alcance global.

Continuar…

CARTEL PROMOCIONAL

ESPACIO WEB OFICIAL: http://pecha-kucha.org/night/ferrol/3

Reserva tus entradas a través de pechakucha@stgo.es, info@mjoy.es, en el teléfono 633 429 813 o en la taquilla virtual del Jofre previo registro. (Butacas numeradas, entrada gratuita)

Horario de recogida: de martes a viernes de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas en la taquilla del teatro Jofre de Ferrol.

Este evento se organiza a través de mjoy y STGO.es, con la colaboración del Concello de Ferrol, 1906La Voz de Galicia y CESUGA-UCD School of Architecture.

Link en web oficial: PechaKucha Nigth Ferrol Vol III

Grupo Facebook

Equipo PechaKucha Night Ferrol:

Dirección: Santiago González

Coordinación: Roberto Blanco

Diseño y fotografía: Pablo González

Vídeo: Gustavo Faraldo

Sorry, the comment form is closed at this time.