Follow
Top

STGO

Análisis de riesgos y optimización de activos inmobiliarios

En el actual entorno económico la clave de la competitividad en el sector inmobiliario radica en la adaptación al cambio mediante la profesionalización de los intervinientes en este proceso productivo.

A través de la gestión inmobiliaria se facilita a particulares, empresas y administraciones conocer los riesgos de sus inversiones y, así, tener capacidad de controlarlos. Un riguroso ANÁLISIS DE RIESGOS INMOBILIARIOS permitirá obtener el PROYECTO ECONÓMICO ÓPTIMO.

Continuar…

En el anterior ciclo económico, la facilidad de compra-venta de los activos inmobiliarios permitía absorber los errores en la planificación y desarrollo de los mismos. No era, a la vista de inversores y promotores, necesaria la figura del especialista en la gestión, elección y desarrollo de los proyectos económicos óptimos.

En el momento actual, la incertidumbre planea sobre el sector. Por esto se hace imprescindible la presencia del ANALISTA DE RIESGOS INMOBILIARIOS. Desde el estudio STGO ofrecemos proyectos de optimización con el fin de controlar los riesgos en la inversión.

El procedimiento analítico que desarrollamos es el PRIMERO capaz de hacer ver a los propietarios de activos qué potencialidades tienen sus terrenos, sus solares o sus inmuebles y cómo se pueden llegar a optimizar, con el fin de poder conseguir de los mismos su máxima rentabilidad.

Nuestra metodología se basa en el estudio y la enumeración objetiva de todos los riesgos que rodean a la inversión inmobiliaria, analizando la viabilidad de los mismos en relación a la rentabilidad exigida por inversores y propietarios.

construction workers

El campo de actuación del análisis inmobiliario no se circunscribe exclusivamente a la promoción de activos o al desarrollo urbanístico. Conocer el lugar, determinar entornos y descubrir potencialidades resulta clave para el éxito de negocios e inversiones.

Por ello, ofrecemos un servicio de valoraciones, estudios de mercado e implantación para empresas.

Porque ahora más que nunca se necesita controlar todos los parámetros y minimizar los riesgos.

QUÉ OFRECEMOS:

1. Profesionalización del sector inmobiliario.

2. Reestructuración de proyectos y su adaptación al nuevo ciclo inmobiliario.

3. Planificación estratégica, Catalogación, Estructuración, Optimización y Puesta en Valor de carteras de activos inmobiliarios.

4.  Asesoramiento inmobiliario para promotores, inversores, empresas, entidades financieras, administración pública.

5. Gestión de activos provenientes de daciones de pago, insolvencias, falta de liquidez, etc.

6. Optimización de desarrollos urbanísticos y proyectos arquitectónicos.

7. Asesoramiento en todas las fases de inversión o desinversión inmobiliaria.

8. Estudios de viabilidad económica y determinación del activo inmobiliario óptimo (mayor TIR y menor tasa de riesgo).

9. Estudios de localización de implantaciones óptimas de actividades inmobiliarias.

10. Estudios de Mercado y análisis de demanda potencial. Determinación de posibles nichos de mercado.

11. Cálculo del valor de todo tipo de activos inmobiliarios, terminados o en cuelquier fase de su desarrollo.

12. Determinación del valor óptimo en venta y renta.

OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN EL BARRIO DEL INSTITUTO DE TUDELA¶

Desde el estudio STGO ofrecemos asesoramiento global y un equipo cohesionado y especializado para abarcar todo el proceso.

De este modo, añadimos una nueva actividad profesional que viene a complementar nuestras competencias. Así,  podemos ofrecer servicios integrales de consultoría inmobiliaria, arquitectura, gestión de obra y ejecución, web y multimedia. Porque abarcando todas las fases mejoramos la eficiencia, optimizamos recursos y, en definitiva, ofrecemos un mejor servicio a nuestros clientes.