Generando Emoción_

“En stgo realizamos proyectos globales y personalizados a partir del desarrollo de conceptos desde diferentes disciplinas, dotando al resultado de identidad propia”

SÍGUENOS
Siguenos
Top

STGO

Díaz&Díaz Arquitectos: Portal Web

Díaz y Díaz Arquitectos SLP es un estudio de arquitectura gallego formado por los arquitectos Gustavo Díaz García (1952) E.T.S.A.M y Lucas Díaz Sierra (1974) E.T.S.A.B, con oficinas abiertas en La Coruña y Madrid. El estudio STGO ha realizado su nuevo portal web.

Continuar…

Cuenta con un amplio equipo de arquitectos colaboradores de varias nacionalidades. Han recibido premios en los diversos campos de su actividad: Obra Nueva, Rehabilitación, Urbanismo e Interiorismo. Desarrollan una amplia gama de trabajos, tanto de obra pública como de obra privada, que abarca desde edificios institucionales, administrativos o dotacionales (equipamientos culturales, docentes, deportivos, comerciales) hasta la vivienda colectiva o singular, con una especial dedicación a los concursos.

Han colaborado con distintas instituciones en cursos, conferencias y exposiciones: Escuelas Superiores de Arquitectura de La Coruña, Barcelona y Madrid (Complutense y Alfonso X El Sabio), Colegios de Arquitectos de Galicia y Barcelona, Colegio de Aparejadores de Madrid, Casa de Galicia en Madrid, The Institute of Architecture de San Francisco (California), etc.

Díaz y Díaz Arquitectos combina la experiencia de un arquitecto con más de 30 años de profesión con la fuerza de un equipo de jóvenes profesionales que con entusiasmo y un alto grado de autoexigencia están desarrollando proyectos de gran complejidad y variedad. Desde la práctica diaria a pie de obra y la contínua reflexión proyectual, se propone una arquitectura contemporánea orientada a valores como integración medioambiental, sostenibilidad, economía, racionalidad y rigor constructivo.

Acceder: www.diazydiazarquitectos.com