Follow
Top

STGO

Troposfera: Contaminación Atmosférica

Troposfera.org nace en 2005 como un proyecto de Internet concebido para promocionar la difusión de contenidos ambientales, calidad del aire y contaminación atmosférica, proporcionando información accesible, actualizada y de calidad. El estudio STGO se ha encargado de realizar la identidad corporativa completa de la empresa, incluyendo un rediseño web y un dossier.

Continuar…

Troposfera lo integramos un equipo multidisciplinar de profesionales de la consultoría ambiental con más de 15 años de experiencia, tanto en el sector público como privado. Nuestra vocación de servicio y nuestro interés por el Medio Ambiente son los pilares sobre los que se asienta nuestro negocio, respaldándose en la capacidad técnica, el conocimiento y el rigor profesional. Un equipo preparado, eco-innovador y con la visión de administraciones y empresas.

Poco a poco, Troposfera.org fue creciendo y adquiriendo relevancia en la Red, hasta convertirse en uno de los portales de referencia en materia de contaminación atmosférica y medio ambiente en la Internet de habla hispana. Actualmente, nuestra página web supera los 4.000.000 de accesos al año.

Esta iniciativa está promovida por los socios de Troposfera, y durante estos años de singladura en la www,Troposfera.org ha cosechado diversas menciones en prensa y medios audiovisuales.

Acceder: www.troposfera.org