Follow
Top

STGO

Flameclass

Presentamos la marca FlameClass, la cual nace a partir de la experiencia y dedicación de una empresa metalúrgica con más de 40 años de trabajo a sus espaldas, por eso, sus productos garantizan la máxima calidad. Han escogido el acero corten como material identificativo de sus piezas, y conseguir así una metamorfosis con la naturaleza a partir de diseño y confort. El estudio STGO es distribuidor oficial de Flameclass a través de la plataforma www.tienda.stgo.es

Flameclass (2)

Entre sus piezas podemos encontrar elegantes chimeneas en diferentes formatos y leñeros que casi podríamos describirlos como sutiles esculturas.
A la hora de elegir los productos tenemos 3 lineas de diseño diferentes: NISYROS, TEIDE y ETNA.

La gama NISYROS se basa en el cielo y la tierra, lo espiritual y lo terrenal, una condición sine qua non la vida no sería concebida como tal. Todo en nuestro alrededor se repite eternamente, las horas, los días, los años; como símbolo infinito, el círculo representa la vida, la perfección. El sol, la vida, lo infinito. Colores como el naranja representan esa idea de perfección eterna y llena de vitalidad. Los colores cálidos asociados al sol y el calor son perfectos para esta línea de productos ya que dan una visión alegre y positiva de la vida. Forma absoluta sin principio y fin, la eterna perfección. Nuestra línea más alegre, Nisyros, representa todas esas características de positividad y optimismo. Su acabado en corten, además, ofrece una unión perfecta para este tipo de espacios repletos de entusiasmo y felicidad.

Flameclass (3)

La gama TEIDE representa a Egipto, Bosnia o México, una forma milenaria que ha inspirado a multitud de civilizaciones, el triángulo. Forma divina desde sus comienzos, relacionada con el crecimiento y la superación guardando siempre un equilibrio y proporción. Desarrollo y futuro, es lo que representa esta línea. Divinidad y naturaleza, son los espacios que propone la línea triangular. Tonos verdosos, ocres o blancos para representar el crecimiento, y el equilibrio de una forma tan ancestral. Los triángulos han estado marcados por historias místicas y etéreas a lo largo de la historia. El verde representa la evolución y el desarrollo, la naturaleza en sí misma que crece y evoluciona con el paso de la eternidad. La línea Teide representa esa idea de equilibro y crecimiento en sus tres diferentes variantes.

Flameclass (4)

La gama ETNA la neutralidad y simpleza, la honestidad y rectitud son características que definen a esta forma básica y estática. El cuadrado representa la estabilidad, estabilidad inspirada en la antigua Grecia y sus proporciones estables. Formas sobrias que permanecen impasibles al tiempo, tradicionales y firmes en sí mismas. www.pgfernandez.com Los Griegos eran amantes de esta forma tan clásica y simple. Su idiosincrasia era estable, honesta y firme, quizá algo fría pero muy segura de sí misma y permanente en sus ideales. Se proponen estilos sobrios, clásicos con formas simples que dan ese toque de seguridad, firmeza y ergonomía a cada rincón de nuestro jardín. Colores fríos son los que combinan a la perfección con este modelo de chimeneas, simples pero muy representativas de una fuerte personalidad. Neutralidad y rectitud son dos de las características que esta línea lleva consigo.

Flameclass (5)

A través de tienda.stgo.es nos hemos convertido en sus distribuidores; así FlameClass se une a los más de 200 productos que ofrecemos en nuestra tienda online, en los que se encuentran réplicas de máxima calidad y marcas como FlexibleLove, Delightfull o Fesfoc.

Flameclass (6)

Flameclass (7)

Flameclass (8)

Flameclass (9)

Flameclass (10)

Puedes adquirir Flameclass a través de nuestra tienda online o directamente en el siguiente enlace: https://www.stgo.es/tienda/products-page/flameclass