Follow
Top

STGO

PAZO DA MERCED: PORTAL WEB, REPORTAJE FOTOGRÁFICO Y VÍDEO

Pazo da Merced un enclave único que combina tradición con vanguardia. Desde el estudio stgo hemos trabajado para llevar a cabo su nuevo portal web en el que podemos disfrutar de la historia de este Pazo que comienza en el Siglo XVI. Escenario de películas, pasarelas, congresos, presentaciones de productos, conciertos, exposiciones… Un lugar increíble donde tu imaginación es el límite para crear tus eventos más especiales. Actos sociales con especial cuidado en los detalles, el servicio y el entendimiento del evento.

_MG_5264

Cuenta una vieja leyenda popular que el Pazo se encuentra unido por un pasadizo submarino con el Monasterio de San Martiño de Xubia, alojado al otro lado de la ría. A orillas de la Ría de Ferrol, rodeado de naturaleza, se levanta el edificio del s.XVI con una cuidada restauración y una perfecta mezcla entre lo moderno y lo antiguo.

_MG_5207

Exclusividad y personalización para días en que lo que realmente importa es la comodidad y el disfrute de familiares y amigos. La versatilidad de los espacios y el acondicionamiento de los mismos componen una oferta diferenciadora y única. Actos sociales con especial cuidado en los detalles, el servicio y el entendimiento del evento. Exclusividad y personalización para días en que lo que realmente importa es la comodidad. Todo esto y muchas más cosas hacen de Pazo da Merced el mejor emplazamiento para nuestras celebraciones.

movil_pazo

«Siente la experiencia del descanso pleno. El olor del mar, la vista de una puesta de sol, el tacto de las piedras centenarias, el sonido de la naturaleza y el sabor de la tradición

_MG_5176

A orillas de la Ría de Ferrol, rodeado de naturaleza, se levanta el edificio del Siglo XVI con una cuidada restauración y una perfecta mezcla entre lo moderno y lo antiguo. Ofrece unas instalaciones con una gran versatilidad en sus espacios y unos rincones únicos y especial para tus celebraciones.

SONY DSC