Follow
Top

STGO

[TJ GESTIÓN] PORTAL WEB, IDENTIDAD CORPORATIVA Y VÍDEO SPOT

Desde el estudio stgo, hemos realizado la creación de «laasesoriapuedesersimple.com«una nueva forma de asesoría basado fundamentalmente en la combinación de gestión online sumado a un trato personal. Para ello, hemos ideado todo el branding correspondiente: naming, marca, identidad corporativa, portal web, programación de sistema de gestión online y vídeo spot publicitario para redes sociales.

tjgestion-mockup

Portal Web «laasesoriapuedesersimple.com»

Tramitar los expedientes de forma online nos permite obtener ventajas de los medios telemáticos, traduciéndolo en rapidez de gestión y minimización de costes. Trabajamos con software altamente cualificado operando 100% de forma telemática simplificando tareas y reduciendo plazos, lo que nos permite dedicarte más tiempo a ti. Aplicamos las herramientas necesarias para conocer el mercado en el que operará tu empresa, analizando las fortalezas y oportunidades así como las debilidades y amenazas del entorno.

tjgestion-3

Tarjeta visita «laasesoriapuedesersimple.com»

Diseñamos y desarrollamos programas formativos a medida de todas las áreas de la gestión empresarial que tu empresa requiera. Gestionamos de forma organizada y sistemática tus proyectos I+D. Desde los trámites de cualificación inicial hasta la materialización del proyecto.

Rodaje spot publicitario

Rodaje spot publicitario enfocado en Redes Sociales

Las necesidades de tu negocio estarán cubiertas con nuestros servicios (fiscal, laboral, mercantil y contable) aportando una visión global y personalizada para cada tipo de negocio. Atendemos a la realidad de cada empresa, sus objetivos y necesidades concretas desarrollando proyectos de mejora en las áreas de estrategia, viabilidad económica y financiera.

tjgestion-tarjeta

Papelería Corporativa «laasesoriapuedesersimple.com»