Follow
Top

STGO

PROMOCIÓN SAN AMARO 21 FERROL · LOFTS & APARTMENTS BY STGO

Desde el estudio Stgo, os presentamos nuestro nuevo proyecto, promoción de vivienda nueva rehabilitada en Ferrol. Se genera a raíz de la recuperación de un edificio de viviendas en el centro de Ferrol, dentro del centro histórico de la Magdalena, Ferrol, con el límite del barrio de Esteiro. Este emplazamiento presenta unas condiciones privilegiadas: las características de un casco histórico de Ferrol, con los beneficios de una zona con todos los servicios.

La concepción del edificio de apartamentos de nueva construcción en Ferrol permite múltiples variantes en su disposición general, con posibilidad de configuración de apartamentos independientes o a partir de la unión de distintas plantas generando dúplex o tríplex; todas ellas con la premisa fundamental de trasladar la luz de las dos calles en las que se vertebra el edificio. Además, cada vivienda rehabilitada de nueva construcción contará con un trastero y posibilidad de plaza de aparcamiento próxima al edificio.

2

La vivienda rehabilitada en Ferrol integra las condiciones tipológicas fundamentales, de forma que dos muros medianeros de piedra liberan las fachadas para permitir la presencia de galerías que inundan de luz los espacios interiores.

Además, como novedad exclusiva en esta promoción inmobiliaria y arquitectura Vivienda San Amaro en Ferrol, hemos desarrollado apartamentos y dúplex en realidad virtual donde el cliente puede visualizar en un entorno 360º todos los detalles y tipologías de las viviendas. 

El desarrollo final de vivienda y su materialidad son producto del diálogo con el futuro propietario, de manera que desde el inicio se genere un vínculo buscando adecuarse a las necesidades de cada perfil de usuario.