Follow
Top

STGO

BLA BLA CAFE FERROL: UNA EXPERIENCIA SOCIAL Y GASTRONÓMICA

Bla Bla Café es un local que se encuentra en la Plaza de Amboage de Ferrol. Es un edificio histórico que anteriormente fue una sucursal del “Banco Coruña” creado por Rodolfo Ucha en 1918. Es un edificio modernista, emplazado en el conjunto histórico-artístico del barrio de A Magdalena. Inaugurado en 2003, llevan ofreciendo un espacio único para cualquier acto gastronómico y social.  Desde tomar un café,  una comida, disfrutar de un concierto, una cena o una copa por la noche.

cafeblabla

El local se encuentra en el centro de la ciudad, diseñado por Rodolfo Ucha, en un edificio histórico de gran valor arquitectónico.

Para crear la web perfecta para este local único en Ferrol, nos basamos en mostrar a la gente todas las posibilidades que Bla bla café nos ofrece. Cuentan con un mobiliario de diseño único y una comida deliciosa. Se adaptan a los clientes ofreciendo así su local para cualquier tipo de eventos y de cenas en un salón privado.

03739

El portal se ha diseñado reflejando la filosofía BlaBla, fusionando conceptos «ambiente-gastronomía-moda-funcional»

Además han decidido unirse a la comida para llevar. Disfrutar de una buena comida en tu casa ahora es más fácil que nunca con Bla bla café. Sólo ponte en contacto con ellos y ve a recogerla. Cuentan con unos ingredientes de calidad y por ello la marca Bico de Xeado ha confiado en ellos para ser el único local en Ferrol que tenga estos deliciosos helados 100 % naturales. Por si esto no fuera poco su café actual es Café Candelas Sublime, un café con cuerpo consistente y cremoso. Recupera el espíritu de la tradición del auténtico tueste italiano y el origen 100% arábica. Para un café tan exclusivo David Delfín ha diseñado una vajilla especial que podrás  disfrutar cuando tomés un café en su local.

cafe-bla-bla-ferrol

Gracias a su amplitud y diseño, el Blabla de adapta a ti, convirtiéndolo es un espacio multifuncional para comer, una presentación, una fiesta…

Sus diferentes volumetrías y estilos decoran una de las fachadas más características de Ferrol. Planta baja, dos alturas y cubierta con buhardillas, muros con fajas horizontales. Fachada en pendiente con balcón de piedra sobre gruesos canzorros, columnas que llegan hasta la cornisa con balaustrada de hierro forjado. Cubrición con teja curva. Su arquitecto español, Rodolfo Ucha perteneciente al estilo modernista en Galicia, concretamente en la localidad de Ferrol donde ha realizado diversas obras arquitectónicas.

03740

El portal web es totalmente responsive: se adapta a cualquier tipo de pantalla y dispositivo para facilitar una navegación cómoda.

Creamos experiencias sociales y gastronómicas, donde puedes disfrutar de un plato único o de una comida sencilla a buen precio y también tomar una buena copa con tus amigos.

blablacafeinstagram

El portal web y comunicación, refleja su estilo, elegancia y calidad. Las múltiples posibilidades que ofrece el local mostradas en diferentes bloques en los que puedes informarte de lo que más necesites. Además también podrás disfrutar de sus más recientes novedades a través de las redes sociales vinculadas al portal.