Follow
Top

STGO

ARQUITECTURA SARGADELOS FERROL

La empresa de cerámica SARGADELOS ha depositado su confianza en nuestro estudio STGO dejando en nuestras manos el diseño de su nueva concept store situada en el 24 de la calle Galiano, en pleno centro del Barrio de la Magdalena, Ferrol.

03851 03861

El estudio se ha inspirado en la amplia tradición y gran presencia de esta empresa de cerámica dentro del ámbito cultural gallego, para diseñar un espacio que pone en valor el producto, además de generar un nuevo espacio de compra.

03864 03854

DISEÑO, CULTURA, HISTORIA y CALIDAD, valores que identifican a ambas empresas, se aúnan en este lugar, tanto en el ambiente expositivo como en las piezas a exponer.

03859

El mobiliario se ha diseñado de tal forma que la colocación de los productos permita una completa visualización de cada objeto, además la sobria materialidad con la que se han realizado, pone de manifiesto el azul SARGADELOS tan característico de estas piezas.

03865 03857 03863

La iluminación puntual sobre cada objeto pone el broche final a esta composición de ingredientes, remarcando la importancia de cada uno de estos elementos de coleccionista.

sargadelos-ferrol-stgo

En conjunto, el objetivo de esta última flagship de SARGADELOS es generar un ambiente elegante y limpio sin dejar de lado la innovación en la composición y el diseño.

4

810

Os dejamos el vídeo que se llevó a cabo en directo de la inauguración: