Follow
Top

STGO

RANCKR: TRACK YOUR LIFE

Desde el estudio stgo, hemos realizado la creación de «ranckr.com«un nuevo portal web dedicado a los retos deportivos basado fundamentalmente en convertirse en el portal de referencia de las carreras populares y competiciones de diversas modalidades deportivas. Para ello, hemos ideado todo el branding correspondiente: naming, marca, identidad corporativa, portal web, método de inscripción en las carreras, solicitud para organizar tu evento deportivo e incluso Ranckr TV.

rancker 5

Descubre todas las competiciones de varias modalidades deportivas e inscríbete en la que quieras participar.

Teniendo en cuenta la potencia de esta plataforma hemos decidido crear una identidad de marca llena de fuerza, que se identifique con el sector al que va dirigida. Potenciamos en ella los valores de superarse reto tras reto y no dejar nunca de mejorar. Desde su tipografía a su símbolo han sido cuidados y pensados hasta el más pequeño detalle para crear así una marca innovadora y exclusiva. Se ha realizado toda la identidad corporativa, pasando por la creación del naming hasta todos los aspectos que puede necesitar como es papelería, camisetas, carteles etc.

slider-ranckr

Como siempre esta identidad ha sido transportada a todo el portal web. En este caso es una web enfocada a dos públicos objetivos, desde los interesados en inscribirse en las carreras hasta aquellos organizadores que desean ponerse en contacto con la empresa para crear un nuevo evento deportivo. Para conseguir la mayor difusión y satisfacción tanto de clientes como de organizadores se ha creado una zona dentro de la propia web llamada «Ranckr TV», en ella se disfrutará de vídeos en directo del evento deportivo que además de verse desde la web se podrán ver en el propio Facebook de Ranckr.

ranckrnueva

También todos los organizadores interesados pueden solicitar la APP de Ranckr para poder organizar los eventos a medida y de un modo mucho más cómodo y actual. Gracias a esta plataforma, el organizador llevará un control de los usuarios inscritos y podrá poner todos los resultados en ella. También resulta mucho más cómodo para los usuarios los cuales realizan cada vez más tareas desde el móvil o tablet.

Ranckr es una plataforma de gestión de inscripciones, sin embargo tienen acuerdos con las mejores empresas para esos organizadores que además de inscripciones quieran gestionar seguros deportivos o cualquier tipo de servicio de producción publicitaria.