Follow
Top

STGO

GALP: GRUPO DE ACCIÓN COSTEIRA [COSTA SOSTIBLE]

El estudio STGO, ha creado el portal web e identidad multimedia de Costa Sostible, una web en la se encontrará toda la información necesaria sobre el GALP de la costa noroeste de Galicia (a Ría de Muros-Noia y una buena parte da Costa da Morte). Desde el estudio stgo hemos trabajado para llevar a cabo un portal web en el cual poder entender la función, los objetivos y el plan de acción que lleva a cabo el GALP. Además también consideramos importante añadir una zona de descargas de información y de proyectos «In Progress».

2_galp-mockaup

Las potencialidades de su territorio convierten al turismo en un sector básico con el que alcanzar una diversificación de la actividad laboral, tomando la condición marinera como eje central y elemento diferenciador.

Una web muy visual, basada en dar la información necesaria para entender y poder incluso acceder al sistema de descargas y así conseguir mayor información. Es posible visualizarla en tres idiomas (español, gallego e inglés). También cuenta con responsive design lo cual permite que se adapte a cualquier dispositivo, desde móvil a pc pasando por tablet. Para crear la combinación perfecta creamos un lugar especial para sus redes sociales y también para los vídeos que publican en su canal de Youtube. Todos estos factores nos crean un conjunto de web actual, llena de noticias y de información a la cual se llega de un modo rápido y muy visual.

_DSC8657_costasostible