Follow
Top

STGO

Activo365 – Ferrolterra Rías Altas

La finalidad de esta plataforma es conseguir que el turista tenga la mejor experiencia viviendo una aventura en contacto con la naturaleza. Con una rica oferta de actividades adaptadas para cualquier tipo de cliente, acompañados de espacios singulares y únicos. En definitiva, un territorio rico en recursos naturales para disfrutar mediante la práctica de diferentes actividades de turismo activo.

CLIENTE:

Activo365 – Ferrolterra Rías Altas

TECNOLOGÍA:

CMS a medida, Branding y Maquetación Editorial

TRABAJOS:

Desarrollo Web y Diseño Gráfico

CRÉDITOS:

STGO

stgo-activo365-app

Activo365 te aportará un sin fin de actividades para cualquier tipo de ritmo y deporte, ofreciendo surf, btt, senderismo, escalada y rapel, golf, multiaventura, kayak, paintball, windsurf, paseos a caballo, remo, chárter náutico, sup y algunas actividades complementarias y eventos para esos días de relax.

Interior

En la costa cuentas con rías y playas que se abren al Atlántico, escenarios idóneos para los deportes náuticos. No dejes de disfrutar de las rías de Ares y Ferrol, y también de las vistas desde “The best bank of the world”, en Loiba (Ortigueira). Encontrarás también otros espacios acuáticos singulares y de gran belleza, como las lagunas de Doniños y Valdoviño, o el lago artificial de As Pontes.
La Serra da Capelada, pegada a la costa, es un lugar único y mágico; tanto como la Garita de Herbeira (acantilado más alto de la Europa continental) y San Andrés de Teixido, a donde “vai de morto quen non foi de vivo”.
Pero hay más zonas que tienes que visitar caminando o en bici, por ejemplo el Parque Natural de las Fragas do Eume o el entorno de la
Fervenza do Río Belelle.
En definitiva, un territorio rico en recursos naturales para disfrutar mediante la práctica de diferentes actividades de turismo activo.

MULTIMEDIA STGO

¡Corre! Organiza tus vacaciones perfectas con Activo365. Elige tus deportes favoritos y disfruta de la bellas vistas que te ofrece Ferrolterra – Rías Altas. Podrás vivir todas estas aventuras contactando con los clubes/asociaciones o empresas que aparecen en nuestra guía ofreciendo este tipo de turismo activo.