Follow
Top
Image Alt

STGO

ARQUITECTURA IN’STETIC – BELLEZA NATURAL

El centro de estética In´stetic se desarrolla en un bajo con un marcado desarrollo longitudinal.
El proyecto parte de una premisa fundamental: abrir el local hacia el exterior en toda su longitud, para convertirlo visualmente y peatonalmente en un espacio público del cuidado de la belleza natural.

PROYECTO:

IN’STETIC

PROMOTOR:

IN’STETIC

LOCALIZACIÓN:

A Coruña

FECHA:

2018

Cuatro volúmenes con una marcada geometría de diagonales confluyen en un espacio central, la plaza, punto de convergencia en el que se desarrollan los usos más abiertos y desde la cual se dirige al usuario desde la tienda a los espacios más íntimos y privados. Un cambio de tonalidad en el pavimento marca esa transición a la plaza.

Cuatro colores vinculados a la naturaleza identifican a estos volúmenes de texturas orgánicas enfrentadas que, siendo bañadas por una luz lineal, ven potenciada y resaltada su materialidad y la contundencia de su geometría.

Se emplea la chapa minionda gris y el color azul para generar los volúmenes que envuelven la zona de tienda y recepción, a la entrada del local, enmarcando los cajones de exposición en madera de roble.

Espacio central, plaza

Por otro lado se utiliza un telón ocre y el color verde para formar los volúmenes que albergan las cabinas de tratamiento. El telón ofrece la flexibilidad necesaria para volcar más espacio a la plaza y abrirse cuando el uso así lo requiera, generando un ambiente mutable.

Un diseño que nace por y para los principios y la esencia de In´stetic, un centro de estética basado en la belleza natural. Se crea así un espacio orgánico y armonioso en el que desarrollar todos los servicios que In´stetic brinda para el cuidado personal.

PÁGINA WEB E IDENTIDAD – IN’STETIC BELLEZA NATURAL

Hemos desarrollado un portal web e identidad corporativa siguiendo la misma línea y tonalidades neutras del salón de belleza, aportando la infografía necesaria del centro de estética y salud. Llevando un cuidado individual y especializado en cada individuo a nivel psíquico y físico.

PROMOTOR:

IN’STETIC

TECNOLOGÍA:

CMS a medida, Branding y Maquetación Editorial

TRABAJOS:

Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Corporativo

CREDITOS:

STGO

IN’STETIC es un centro especializado en la estética y salud. Que cree que la belleza es la naturaleza de cada ser humano, por eso se centra en el cuidado físico y mental de cada uno de sus clientes.

ARQUITECTURA WEB Y MULTIMEDIA STGO

Un diseño que nace por y para los principios y la esencia de In’stetic, un centro de estética basado en la belleza natural. Se crea así un espacio orgánico y armonioso en el que desarrollar y consultar todos los servicios que In’stetic brinda para el cuidado personal.