Follow
Top

STGO

[OSCAR BRANDARIZ] DISEÑO WEB, IDENTIDAD Y CORTOMETRAJE

 

«El Dorado, que había comenzado como una búsqueda de oro, se estaba convirtiendo en algo más: una fantasía del Nuevo Mundo, del ensueño, la búsqueda de lo perfecto.»

PROYECTO:

Óscar Brandariz

TRABAJOS:

Identidad, Diseño Web, Cortometraje

CORTOMETRAJE:

Red Dragon 5K RAW

DIRECCIÓN WEB:

www.oscarbrandariz.com

En STGO hemos trabajado en dar una identidad única a Óscar Brandariz, un ambicioso proyecto multimedia donde el Branding, el Diseño Web y la creación Audiovisual hablan un mismo lenguaje. Un laboratorio dental creativo donde la diferenciación exclusiva es el pilar fundamental.

Nos caracterizamos por ser un laboratorio de los de “antes” adaptado a la situación actual, en cuanto a prótesis se refiere. Disponemos de una impresora 3D para poder imprimir modelos digitales y usamos CAD para poder diseñar las estructuras necesarias de trabajo. Somos un laboratorio con las técnicas más innovadoras sin perder nuestra esencia artesanal para llegar a unos resultados únicos y personalizados, adaptados a cada uno de nuestros clientes.

«Generamos expectativas que podemos representar con las piezas que hemos creado y diseñado a lo largo de nuestra trayectoria como laboratorio dental creativo. Somos conscientes del gran valor que tiene nuestro trabajo para devolverle la sonrisa a nuestros clientes.»