Follow
Top

STGO

[SEIJAS CARPINTERÍA] BRANDING + DISEÑO WEB

SEIJAS, carpintería artesanal a medida en Ferrol.

CLIENTE:

PABLO SEIJAS

TRABAJOS:

 Branding, Diseño Web, Marketing, Audiovisual

AÑO:

2022

CRÉDITOS:

STGO

Pablo Seijas, propietario de esta emblemática empresa de carpintería contactó con el equipo de STGO con la idea de explotar al máximo el potencial de su empresa.

Mediante un rebranding y la creación de una página web atractiva y funcional y dándole protagonismo al portfolio de proyectos, pusimos el eslabón para el nuevo rumbo de esta empresa.

La web

El objetivo principal del portal web seijascarpinteria.com era reflejar en una plataforma intuitiva y funcional todos los sectores y servicios en los que Pablo Seijas y todo su equipo actúa.

Además, se buscó plasmar de manera gráfica la filosofía tan característica de la empresa: el valor de la calidad y la importancia de lo artesanal.

Diferentes secciones en una navegabilidad sencilla y multiidioma hacen de esta web el escaparate perfecto para esta empresa con proyección internacional en la que también se pueden encontrar nuevas funcionalidades como la Realidad Aumentada (RA).

La identidad gráfica

Para la identidad corporativa se buscó mantener la identidad que el propio Pablo Seijas ha ido construyendo en sus más de 20 años de experiencia.

Con su propio apellido y jugando con la estructura y diseño de las letras hemos logrado un logotipo vanguardista y perdurable en el tiempo.

A su vez, hemos elaborado un isotipo contemporáneo, un recurso que ya tiene presencia en varias de sus aplicaciones corporativas.