Follow
Top

STGO

[ZAHARA FERROL] DISEÑO WEB + COMUNICACIÓN

Zahara Ferrol. Restaurante. Take Away. Hostal.

CLIENTE:

Zahara Ferrol

TRABAJOS:

Diseño Web, Marketing, Audiovisual

AÑO:

2022-2023

CRÉDITOS:

STGO

En STGO hemos diseñado el proyecto web del restaurante «Zahara Ferrol». Uno de los restaurantes con más renombre en Ferrol. Entre otras cosas, por su característica tortilla de patata.

La página web

Para el proyecto web de zaharaferrol.com buscamos crear una atmósfera que se identificara con la identidad más juvenil y dinámica que había tomado la empresa. Nuestro principal objetivo fue aportar ese aire fresco y trasgresor a la web, en la que el usuario navegara por una web y se animara a disfrutar la experiencia integra del Zahara.

Para ello, además de la estructuración que habíamos decidido tomar fueron muy importante elementos como el lenguaje empleado durante toda la web, la disposición de elementos y el material audiovisual.

Una página web en la que integramos los 3 principales servicios distintivos del Zahara: restaurante, take away y hostal. En donde explorar la carta del restaurante, ver los platos más recomendados y hasta reservar habitación en su propio hostal.

El proyecto audiovisual

En cuanto al proyecto de fotografía y vídeo, también tuvimos claro que teníamos que conseguir un aire distintivo y potente que se ajustara a la «esencia Zahara».

Experimentamos con diferentes elementos cinematográficos, las luces y el propio backstage para crear una seña de identidad. En este caso, el resultado final fue un material marcado por los colores y la producción cinematográfica.