Follow
Top

STGO

[O CAMIÑO DO INGLÉS] DISEÑO WEB + COMUNICACIÓN

O Camiño do Inglés. El mar como inspiración.

CLIENTE:

O Camiño do Inglés

TRABAJOS:

Diseño Web, Marketing, Audiovisual

AÑO:

2022-2023

CRÉDITOS:

STGO

Daniel López Vázquez, propietario de uno de los restaurantes con más renombre en la zona de Ferrolterra, «O Camiño do Inglés», con 2 Soles Repsol, contactó con STGO para expresar en una plataforma online  y en una identidad la experiencia que tanto tiempo había llevado puliendo y perfeccionando.

Con una estética muy marcada, siguiendo los patrones ya marcados por su identidad, diseñamos algo más que una página web, una experiencia en la que los comensales sintieran las mismas sensaciones que mediante la degustación de sus platos. Un espacio web funcional y atractivo, con gran importancia en las fotografías en donde poder explorar todo sobre «O Camiño» y por supuesto, reservar tu mesa y consultar los diferentes menús.

La página web

Para el proyecto web para O Camiño do Inglés teníamos como objetivo crear una página web atractiva y personalizada que reflejara la esencia del restaurante. Con varias secciones que permitieran a los usuarios explorar y experimentar el restaurante de manera online.

«El primer paso para abrir el apetito hacia el restaurante».

El proyecto audiovisual

El trabajo de fotografía y video para ocaminodoingles.com fue una tarea creativa y emocionante para el equipo. La idea era capturar la estética única y personalizada del restaurante, utilizando técnicas creativas y artísticas que destaquen el uso del humo y la estética alternativa.

Utilizamos técnicas de iluminación y efectos especiales creando imágenes en las que el humo se convierta en un elemento clave de la composición.

Utilizando colores contrastantes y vibrantes para crear imágenes y videos dinámicas y llamativas, que capten la atención del público.