Follow
Top

STGO

[CLÍNICA DENTAL 4] DISEÑO WEB + COMUNICACIÓN + AUDIOVISUAL

Clínica Dental 4. Odontología. Precisión. Calidad.

CLIENTE:

Clínica Dental 4

TRABAJOS:

Diseño Web, Marketing, Audiovisual

AÑO:

2023

CRÉDITOS:

STGO

En STGO Multimedia hemos trabajado con el Dr. Pedro Barreiro en el proyecto web y comunicación de su clínica dental ubicada en Ferrol.

Clínica Dental 4 cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y un equipo de profesionales para ofrecer tratamientos multidisciplinares.

La página web

Para el proyecto web de clinicadental4.es buscamos crear una atmósfera que se identificara con la identidad y valores que caracterizaban a la clínica y a todo su equipo. La premisa principal era escapar de la parte más comercial de un sector tan delicado como en el que trabajan y conseguir a su vez, una página web que reflejara todo su trabajo. Para ello, con una idea creativa singular, junto con una especial pulcritud durante todo el proyecto, conseguimos concretar en la web la elegancia, funcionalidad y distinción que tanto Pedro, como su equipo buscaban.

Además de encontrar la parte más metafórica, en la página web también podemos explorar dentro de un contenido más pragmático y funcional para los pacientes.

Una plataforma web en la que integramos las partes más destacables de Clínica Dental 4:  su identidad, especialidades, tratamientos dentales y , haciendo una mención especial a una de las cuestiones más excepcionales de la clínica, el compromiso con la Odontología Avanzada.

El proyecto audiovisual

En cuanto al proyecto de fotografía y vídeo, desde el primer momento y conociendo un poco más al Dr. Pedro Barreiro y todas sus aficiones, tuvimos claro el mensaje que queríamos transmitir. Esta metáfora nos sirvió para dar visibilidad a conceptos que de otra forma de manera más usual no sería posible.

Además, como anteriormente en este proyecto, también quisimos dar proyección a la parte más auténtica de la clínica. Para ello, complementamos las fotos más alegóricas con un material más regio y real.

El Video

El video de presentación de la clínica, fue uno de nuestros trabajos más importantes en todo el proyecto. Poder trasladar en dos minutos todo lo que el Dr. Pedro Barreiro quería transmitir a su público fue todo un reto.

Hemos conseguido obtener un resultado a la altura de sus expectativas, y lo más importante, una carta de presentación a la altura de Clínica Dental 4.