Follow
Top

STGO

[CLUB DE CAMPO FERROL] REBRANDING + WEB + RRSS

Club de Campo Ferrol. Centro deportivo y actividades en Ferrol

CLIENTE:

Club de Campo Ferrol

TRABAJOS:

Rebranding, Marketing, Diseño Web

AÑO:

2023

CRÉDITOS:

STGO

Desarrollamos el sitio web del Club de Campo de Ferrol con la renovación de la marca e incluyendo fotografías que el equipo de STGO realizó con dron. El rebranding fue una modernización de sus elementos visuales que refleja la vitalidad que aportan las actividades a los socios del club. Esta idea se comunicó también mediante redes sociales con publicaciones en las que se muestran las instalaciones y se anima a la población de Ferrol a asociarse para disfrutar de todas las ventajas.

La gran cantidad de años que lleva el Club de Campo siendo un centro de deporte y ocio referente en la comarca convirtió el trabajo en un verdadero reto: era necesario recoger toda su trayectoria y otorgarle tintes novedosos que garantizaran una comunicación exitosa.

Se realizaron fotografías y vídeos de las pistas de pádel y otros espacios deportivos, de las piscinas interiores y exteriores, del restaurante… pero, sin duda, las más impresionantes son las tomadas con dron en las que se pueden apreciar las grandes dimensiones del complejo.

El sitio web

El sitio web, clubdecampoferrol.com, cuenta con una gran cantidad de páginas en las que se presentan las instalaciones; se informa de las actividades permanentes y eventuales, como campamentos de verano; se actualiza el menú del restaurante; se recogen los descuentos de los que disfrutan los socios… Todos los contenidos están ilustrados con fotografías de alta calidad que amenizan la navegación. 

La web está conectada con la aplicación desde la que se pueden hacer reservas para facilitar todavía más la experiencia de los usuarios. También cuenta con una gran cantidad de botones que permiten acceder directamente al contenido que se desea consultar. Además, está conectada con las redes sociales para estar al tanto de las continuas novedades.

Mockup de teléfonos móviles con capturas de la web del Club de Campo

El proyecto audiovisual

Los equipos del Club de Campo y de STGO recorrieron las instalaciones capturando todos los detalles. En las fotografías y los vídeos se consiguió reflejar la atmósfera única del club en el que el bienestar y la diversión están garantizadas. Se trata de retratos luminosos en los que se muestran paisajes e interiores de los que disfruta toda la familia.