Follow
Top

STGO

[PANADERÍA PATRICIO] DISEÑO WEB + COMUNICACIÓN

Panadería Patricio. Una panadería familiar con más de 80 años de tradición.

CLIENTE:

Panadería Patricio

TRABAJOS:

Diseño Web, Marketing, Audiovisual

AÑO:

2022-2023

CRÉDITOS:

STGO

En STGO hemos creado la plataforma web de la histórica panadería de Pontedeume (Galicia) llamada «Panadería Patricio», una panadería familiar con más de 80 años de tradición.

Actualmente esta panadería cuenta con tres obradores diferentes. Sin embargo, requería una página web con la que pudiera conectar con clientes alejados de la zona.

Hemos trabajado para crear una página web acorde a sus valores, estética y tradición y en donde los clientes puedan navegar y conocer todos los productos de forma sencilla e intuitiva. Además, hemos complementado esto, con la realización de una sesión fotográfica y vídeo con la que obtuvimos un material funcional y atractivo para la web y redes sociales.

La página web

Nuestro objetivo principal era crear una página web que reflejara la rica historia y tradición de esta panadería. Nos aseguramos de que la página web fuera fácil de navegar y estuviera disponible en gallego y castellano, para reflejar la naturaleza e historia de la panadería.

En la página web, los clientes pueden explorar los diferentes productos que ofrece la panadería, con fotografías atractivas que muestran la calidad y el cuidado que se pone en cada uno de ellos.

En cuanto a su diseño, nos aseguramos de que fuera coherente con la estética y la marca de la panadería. Utilizamos colores neutros para reflejar la naturaleza y la autenticidad de los productos, y también incorporamos elementos gráficos que hacen referencia a la historia y la tradición de la panadería.

El proyecto audiovisual + comunicación

Para la sesión fotográfica nos centramos en capturar la esencia de la panadería y su atmósfera. Trabajamos en conjunto con el equipo de la panadería para seleccionar los mejores productos que reflejaran su enfoque en la tradición y la artesanía. Desde el pan recién horneado hasta los pasteles y dulces, tomamos fotografías y videos de alta calidad que transmiten la frescura y la calidad de los productos. También filmamos el proceso de elaboración de los productos, desde la mezcla de los ingredientes hasta el horneado y la decoración.

Utilizamos estas fotografías y vídeos en el sitio web de la panadería y en las redes sociales para transmitir tanto a clientes actuales como clientes potenciales la calidad y tradición de «Panadería Patricio».