Follow
Top

STGO

FlexibleLove. Mobiliario de cartón.

En este post os presentamos FlexibleLove, uno de los artículos de diseño y mobiliario que disponemos en nuestra nueva sección tienda online  STGO dentro del apartado FlexibleLove, mobiliario de cartón. Estamos entusiasmados de presentaros este proyecto, fruto de la colaboración con el equipo de FlexibleLove en Taiwan para ofrecer este fantástico diseño en España y Portugal.

Continuar…

FlexibleLove es un elemento de mobiliario vivo, el cual se adecua a las necesidades de sus usuarios y a su forma de vida. Fabricado a mano, simplemente a partir de cartón y madera, permite generar un espacio a su alrededor único. Su estructura se ajusta al uso, las marcas en sus pliegues generan diferentes tonos en el material, de manera que cada pieza se transforma única a partir de la interacción con sus usuarios.

_DSC7925 copia

Inspirado en la vida cotidiana, el diseñador taiwanés Chi-Shen Chiu ha creado un proyecto que refleja su espíritu aventurero y su curiosidad con el uso de materiales comunes y reciclados. Su estructura de nido de abeja permite absorber grandes cargas y amoldarse a diferentes espacios o plegarse por completo sin ocupar espacio si es necesario; se trata de un mueble orgánico y único.

_DSC7858

Actualmente trabajamos conjuntamente con el equipo de FlexibleLove para ofreceros el producto en España desde nuestra nueva tienda online. Su uso se plantea idóneo para oficinas, centros culturales, comercios y por supuesto viviendas.

_DSC7942

_DSC7960 copia

_DSC7846

_DSC8012

_DSC7909

La colección de FlexibleLove alberga diferentes piezas con longitudes variables. Presentamos los diferentes modelos y dimensiones:

FlexibleLove Earth 08: 

Fabricado a mano a partir de cartón reciclado, el modelo Earth 08 es la pieza de menores dimensiones disponible, permite una extensión máxima de 3,50 metros, pudiendo comprimirse hasta 13.6 cm. Su peso es de 17 kg y puede soportar una carga distribuida de hasta 960 kg.

Flexible Love Earth 08

Flexible Love Earth 16:

Fabricado a mano también a partir de cartón reciclado, el modelo Earth 16, permite una extensión máxima de 7,20 metros, pudiendo comprimirse hasta 23.6 cm. Su peso es de 28.5 kg y puede soportar una carga distribuida de hasta 1920 kg.

Flexible Love Earth 16

Flexible Love White 16:

Fabricado a mano a partir de papel Kraft, White 16 permite extenderse hasta 7.20 m con y comprimirse hasta 19,7 cm. Su peso es de 25kg y puede soportar una carga distribuida de 1920 kg.

Flexible Love White 16

Todos los interesados en alguna de las colecciones de FlexibleLove, podéis poneros en contacto con nosotros a través de la dirección: estudio@stgo.es, tienda@stgo.es o en los teléfonos +34 881258026 – 629 020 917 – 686 006 874

Os informaremos sin compromiso sobre precios, plazos de entrega, envíos etc.

¡Pon un FlexibleLove en tu vida!

FlexibleLove ® está elaborado y comercializado por Pinzaan. Patente N º: EE.UU. 7.735.940 B2. Todo el contenido es © 2013 por la Compañía de Pinzaan Limited. Todos los derechos reservados.

*Actualización: FlexibleLove en «La Voz de Galicia«

*Actualización: FlexibleLove en «Diario de Ferrol»

Comments

  • MAOW studio & shop
    23 abril, 2013

    Que chulo!! voy a tener que pasarme un día por ahí a probarlo… me encanta!!! 🙂

  • Sebastian Medina Farizo
    1 julio, 2013

    Buenos días quisiera solicitar un catalogo de productos ya que me dedico a la decoración de pisos y me interesaría agregar sus productos en mi trabajo

  • Amalia Marugán
    11 abril, 2014

    Infinitas posibilidades, innovador, nos ha encantado el producto. Creo que será un elemento a tener en cuenta en futuros proyectos. Enhorabuena por las fotos, ilustran muy bien, ahora solo falta probarlo.

Sorry, the comment form is closed at this time.