Follow
Top

STGO

tienda.stgo.es: Mobiliario y Artículos de Diseño

Hemos generado esta plataforma a partir del departamento de Arquitectura y multimedia de stgoSTGO tienda, es una plataforma online que engloba una selección de mobiliario y artículos de diseño de diferentes proveedores constantemente actualizado con los que trabajamos en el estudio. A partir de esta tienda online ofrecemos diferentes artículos de diseño, la mayoría de ellos con grandes descuentos.

Desde tienda.stgo.es ofrecemos productos con los que trabajamos en nuestros proyectos a partir de proveedores de confianza. Buscamos ofrecer los mejores precios sin comprometer nuestros estándares de calidad. Uno de los ejemplos es la sección “clásicos del diseño”, donde ofrecemos réplicas de gran calidad para permitir un acceso mucho más amplio a este tipo de artículos.

le corbusier chaise longue

FlexibleLove es un ejemplo de mobiliario que distribuimos para España y Portugal, un concepto de banco de cartón muy versátil y que ya forma parte de nuestro estudio.

_DSC7925 copia

Buscamos constantemente nuevas fábricas y proveedores de materiales para asegurar que podemos ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

La gran mayoría de los productos se ofrecen con envío gratuito a España peninsular, salvo FlexibleLove y otros casos determinados que suponen la fabricación exclusiva para el cliente, lo que implica un plazo y un gasto de envío a determinar en función del origen y el destino.

Desde nuestra nueva tienda online también os ofrecemos la línea de barbacoas de diseño Fesfoc, artículos con un gran carga de diseño e investigación, respaldados por una empresa y un equipo con los que estamos encantados de colaborar.

barbacoa-akan-force-luxury-11

Actualmente nos encontramos trabajando en diferentes opciones para continuar ampliando nuestro catálogo de productos, a partir de artículos diseñados por nuestro departamento de arquitectura en colaboración con diferentes empresas.

¿Quieres vender nuestros productos?

Si tienes una idea o dispones de productos o artículos de diseño que consideras compatibles con esta plataforma, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de buscar la mayor cantidad de sinergias para colaborar de forma conjunta.

Te atenderemos encantados en la dirección de correo tienda@stgo.es o en el teléfono 881 258 026