Follow
Top
Image Alt

STGO

[NEURAXIS] DESARROLLO WEB, IDENTIDAD CORPORATIVA Y VÍDEO

Hemos realizado el rebranding de la marca Neuraxis para crear una imagen que conjugue con las nuevas instalaciones del centro. También hemos desarrollado un portal web, vídeo corporativo y aplicaciones gráficas basadas en el nuevo concepto. Todo ello para acabar formando una perfecta simbiosis que moderniza y potencia la imagen visual de la marca.

CLIENTE:

NEURAXIS

TECNOLOGÍA:

CMS a medida, branding y cinematografía

TRABAJOS:

Desarrollo Web, Diseño Gráfico, Fotografía y Vídeo

CRÉDITOS:

STGO

«Ofrecemos un trato serio y de calidad en todas las etapas del proceso de recuperación, incluyendo varios aspectos clave que sirven para superar las expectativas del paciente, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.»

Neuraxis es un centro de rehabilitación neurológica y desarrollo infantil con un equipo compuesto por profesionales especialistas en neurología procedentes de varias áreas de conocimiento sociosanitario. Centrado en las necesidades que presenta tanto el niño o el adulto afectado, como en las necesidades de la familia, con el objetivo último de ayudar a mejorar su calidad de vida.

MULTIMEDIA STGO

Estamos convencidos de que el trabajo en equipo permite potenciar el efecto de cada uno de los tratamientos, ya que todas las personas involucradas en ellos (el paciente y su familia junto con el equipo de profesionales de Neuraxis) trabajan “al unísono” para conseguir los objetivos y lograr el máximo rendimiento durante todo el proceso de recuperación y aprendizaje.