Generando Emoción_

“En stgo realizamos proyectos globales y personalizados a partir del desarrollo de conceptos desde diferentes disciplinas, dotando al resultado de identidad propia”

SÍGUENOS
Siguenos
Top

STGO

Edificio Educativo Aspanaes Arquitectura Modular Inteligente

 

Desde el estudio STGO se ha llevado a cabo el proyecto de un edificio educativo para el centro de educación especial Aspanaes

PROYECTO:

Edificio Educativo

PROMOTOR:

Aspanaes

LOCALIZACIÓN:

Ferrol

FECHA:

2019

Edificio educativo distribuido en estancia diáfana de trabajo, despacho y baño. Edificio dotado de cerramientos cinéticos que se adaptan de manera autónoma para regular la entrada de sol en función de la temperatura interior del edificio, temperatura exterior, radiación horaria e incluso estación del año. Sistema inteligente desarrollado por EMSAMBLE para ofrecer edificios eficientes y sostenibles.

El proyecto se configura a partir de un módulo prefabricado con cubierta inclinada. Se busca la sencillez espacial y material consiguiendo una luminosidad controlada en el interior y fusionándose con su entorno.

Las estancias se prolongan al exterior con una pérgola que sigue las directrices del módulo logrando esos espacios cubiertos exteriores aportando una continuidad visual y espacial entre el interior y el exterior.

ARQUITECTURA STGO

Fabricado por:

EMSAMBLE_NEGATIVO-01