Follow
Top

STGO

[González Conde] Desarrollo Web y Branding

González Conde es un portal donde podrás conocer a un equipo de odontólogos que llevan 30 años en el sector. Podrás adentrarte y descubrir una gran variedad de tratamientos que realizan y además te resolverán de una manera sencilla las dudas que tenemos de cada uno de los servicios.

CLIENTE:

Clínica Bucodental González Conde

TECNOLOGÍA:

CMS a medida, diseño web y diseño gráfico

TRABAJOS:

Desarrollo Web y Branding

CRÉDITOS:

STGO

«Hemos creado una Identidad Corporativa de autor, dándole más fuerza, cercanía y personalidad a la marca. Es una marca bastante flexible, por eso hemos desarrollado dos líneas muy similares que se complementan a la perfección.»

Se caracterizan por ofrecer una experiencia personalizada, única y apropiada a cada paciente. Desde que te cogen el teléfono cuando llamas por primera vez para pedir una cita, hasta que finaliza el tratamiento, quieren haceros sentir como en casa.

«Ir al dentista, a diferencia de lo que piensa mucha gente, no duele.»

Nos gusta que nuestros tratamientos duren en el tiempo, desde 1989 nos encargamos de cuidar vuestras sonrisas y esperamos seguir haciéndolo durante muchos años más. Por ello, todo tratamiento que realizamos en la boca tiene que revisarse periódicamente, ya que de lo contrario podrían no obtenerse los resultados esperados.

MULTIMEDIA STGO

Tu clínica bucodental en Coruña. Con un amplio horario de mañana y tarde, estan en pleno centro de A Coruña. Ve a visitarlos.