Follow
Top

STGO

[NUVOO] Promoción Callao 49

«Una vivienda totalmente pensada para ti»

PROYECTO:

Promoción Callao 49

PROMOTOR:

STGO & Royfe

LOCALIZACIÓN

Calle Lugo 49, Ferrol

FECHA:

2021

De la fusión de STGO y Royfe, que unen 20 años de compromiso y experiencia, nace Nuvoo y con él, Callao 49, la nueva promoción “Prime Location Housing”. Esta colección surge a partir de la recuperación de un edificio de viviendas en el centro de Ferrol, dentro del centro histórico de la Magdalena. Un emplazamiento con condiciones privilegiadas y el encanto del casco histórico, con todos los beneficios en la puerta de tu casa.

La oportunidad de vivir e invertir en una ciudad en auge con espacios naturales, construcciones, antiguas fortalezas (Castillo de San Felipe y Castillo de la Palma) y zonas y parques verdes: «Todo lo que necesitas cerca de ti».

Este edificio “Prime Location Housing” se compone de 10 hogares perfectos con ascensor, posibilidad de trastero y bajo comercial situado en un enclave privilegiado, en pleno corazón de la ciudad. Diez viviendas diferentes pero que se adaptan a las necesidades y expectativas del público y permiten “crear el espacio de tu nuevo hogar”: “Boho” y “Nomad”. 

Una promoción diseñada bajo las expectativa de garantizar todas las comodidades, incluyendo aspectos clave como; la distribución, pensada para un máximo aprovechamiento del espacio; aislamiento térmico, para mantener tu hogar acogedor todo el año; llave en mano, para que solo tengas que pensar la decoración y, una localización con todas las ventajas.

“Boho”, 5 viviendas pensadas para los más urbanitas, se distribuye en 2 habitaciones, un baño y cocina-salón-comedor, diseñado bajo la idea “open-concept” en la que mediante una completa integración de las estancias se consigue un espacio adaptable y flexible. Además de esto, los espacios abiertos permiten una atmósfera con un equilibrio de luz perfecto en cada momento del día.

“Nomad” es la opción perfecta para los que buscan una habitación más. Espacios diáfanos con grandes ventanales hacia la calle. Tres habitaciones con gran capacidad de almacenamiento, dos baños y cocina-salón-comedor perfecto para ser disfrutado y vivido.

Compromiso, diseño exclusivo, experiencia y solvencia son los conceptos bajo los que actúa Nuvoo y los cuales se reflejan en esta nueva promoción de viviendas de 136.000€ (+ Impuestos) que se crean buscando la máxima calidad y satisfacción del usuario.